Se anunció el estreno de ‘Cry Macho’, lo nuevo de Clint Eastwood

Se reveló el estreno de 'Cry Macho', la nueva película de Clint Eastwood. Además de dirigir, Eastwood producirá y protagonizará a sus 90 años
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informó el medio Deadline, Warner Bros ya le puso fecha de estreno al próximo filme de Clint Eastwood. Se trata de ‘Cry Macho’, una película que será dirigida y protagonizada por él mismo. La producción ya había sido noticia meses antes, cuando se anunció que el director de 91 años estaría realizando un nuevo film. Desde principio de los años 90, Eastwood empezó a dirigir películas casi ininterrumpidamente, una gran parte de ellas también lo tuvieron como actor. Su último estreno fue ‘Richard Jewell’, a finales de 2019. Volvió a las riendas de productor, actor y director con ‘Cry Macho’, un neo-western que tendrá su estreno el próximo 22 de octubre. También se anunció que no solo saldrá a la luz en cines, sino que estará disponible por la plataforma HBO Max, propiedad de Warner.

La cinta contó con el guion de Nick Schenk con la ayuda de Richard Nash, el autor de la novela de la cual se basa el filme. Schenk ya trabajó con Eastwood previamente, y con este proyecto, ya suman tres juntos, después de ‘Gran Torino’ (2008) y ‘The Mule’ (2018).

|Te podría interesar: CLINT EASTWOOD YA TERMINÓ EL RODAJE DE SU NUEVO PROYECTO, ‘CRY MACHO’

Según la sinopsis oficial de IMdB, el nuevo filme contará la historia de una exestrella de rodeo que acepta el trabajo de trasladar a un niño de vuelta con su padre y salvarlo de su madre alcohólica. El elenco es completado por Eastwood, Dwight Yoakam y los actores mexicanos Eduardo Minett, Natalia Traven, Horacio García Rojas y la chilena Fernanda Urrejola. El estreno de ‘Cry Macho’ será el próximo 22 de octubre.

1 comentario en “Se anunció el estreno de ‘Cry Macho’, lo nuevo de Clint Eastwood”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER