Cines argentinos reestrenarán siete películas de Clint Eastwood

En la semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre, la productora Warner Bros. presentará una selección de siete películas de Clint Eastwood, que tendrán su reestreno en diferentes cines argentinos.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Clint Eastwood volverá a la pantalla grande en diferentes cines argentinos. Esta vez, no se trata de un estreno, sino que se podrán disfrutar del reestreno de una selección de siete películas. El evento forma parte de un ciclo preparado por la reconocida productora de Warner Bros. donde se celebrará la extensa carrera de Eastwood como director y como actor. Las proyecciones se llevarán a cabo en cines argentinos aún sin confirmar, desde el próximo 25 de noviembre al 1 de diciembre inclusive.

Las películas seleccionadas para su reestreno son:

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘CRY MACHO’, LA NUEVA CINTA DE CLINT EASTWOOD

Harry el sucio (Dirty Harry, 1971)*
Los imperdonables (Unforgiven, 1992)
Los Puentes de Madison (The Bridges of Madison County, 2005)
Gran Torino (2008)
Francotirador (American Sniper, 2014)
Sully: Hazaña en el Hudson (Sully, 2016)
La Mula (The Mule, 2018)

*‘Dirty Harry’ es la única película donde Clint Eastwood no ejerce el cargo de director dentro de las próximas a reestrenar.

Además de estos reestrenos, también se proyectarán fragmentos del documental ‘Clint Eastwood: A Cinematic Legacy’, disponible en HBO Max. Si bien se desconocen las salas encargadas del reestreno de estas películas, Warner Bros. anunció este ciclo como parte de celebración de los 50 años de carrera de Eastwood como director. Su primer filme en este cargo fue Obsesión mortal (‘Play Misty for me’, 1971), por lo que este año, la carrera del mítico director cumple cinco décadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER