Seba De Caro presentó ‘El Viejo’, su nuevo film de terror

Se confirmó que el director forma parte del Sanfic-Morbido Lab, y estrenará 'El Viejo', su última película.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informó Variety, Sebastián De Caro incursionará en el cine de terror con ‘El Viejo’. La película fue presentada como parte del proyecto Sanfic-Morbido Lab, una iniciativa del festival de cine fantástico y de terror Morbido. La cinta argentina forma parte de seis proyectos latinoamericanos del Lab. El filme contará con memorias de la infancia de De Caro y su relación con la última dictadura cívico-militar en Argentina (1976-1983). Lo nuevo del director de ‘Claudia‘ (2019) contará la historia de un hombre de avanzada edad que es despojado de su asilo y llevado a una casa en ruinas. Ambos la casa y el hombre resultan abandonados.

Si bien el trasfondo de la historia retrata la última dictadura, ‘El Viejo’ toma lugar en el presente. El Sanfic-Morbido Lab será del 18 al 26 de marzo de 2021.

Mirá el tráiler de ‘Claudia‘, lo último de Seba De Caro como director:

|Te podría interesar: RESEÑA DE ‘CLAUDIA’: LA PELÍCULA QUE TE MIRA A VOS

En una conversación con el medio previamente citado, De Caro afirmó: «Para mí, la posibilidad de narrar una historia que se centre en mi infancia y el más terrorífico pasado de la historia de mi país es una experiencia única». Además, se refirió a la historia de su film como su propia historia. El director viene de escribir y dirigir ‘Claudia’, donde ya demostró lo que es capaz de hacer en cuanto al misterio y el suspenso. En ese mismo año, salió a la venta su último libro, ‘Cielo Drive’. Actualmente, se encuentra en la conducción del programa de radio ‘Un Mundo Feliz’, por Radio Sí. ‘El Viejo’ será su octavo film y se estrenará online, mediante el Sanfic-Morbido Lab.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER