La secuela de ‘Nobody’, con Bob Odenkirk, está cada vez más cerca

Bob Odenkirk en Nobody.
Nobody, la película protagonizada por Bob Odenkirk, fue la sorpresa del año pasado, conocé todos los detalles que se saben de su continuación.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
Bob Odenkirk en Nobody.

El medio Collider informó que la secuela de Nobody está cada vez más cerca. La película de Ilya Naishuller estrenada el año pasado fue un éxito y tuvo un excelente recibimiento por parte de la crítica. Esto impulsó a que Bob Odenkirk retome su papel de Hutch Mansell mucho antes de lo previsto. En agosto pasado, el reconocido productor y director de cine de acción David Leitch anunció que se estaba trabajando en el guion de Nobody 2.

|Te podría interesar:  CRÍTICA DE ‘NOBODY’, PELÍCULA DE ACCIÓN CON BOB ODENKIRK

En una entrevista con el medio previamente mencionado, uno de los productores actualizó el estado de la secuela de Nobody. Kelly McCormick confirmó que la parte dos de la historia protagonizada por Odenkirk iniciaría su rodaje el año entrante. La continuación aún se encontraría en el proceso del guion, y la meta para empezar a filmar llegaría en algún momento de 2023.

Nobody finaliza con un descenlace semi-abierto, que deja una pequeña apertura para una secuela. Se desconocen demás detalles de la producción y del guionado. Por lo que todavía es imposible adivinar cómo será la continuación de la sorpresa del año pasado. La película protagonizada por Bob Odenkirk está disponible en la plataforma de HBO Max.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.