Soggy Bottom: la nueva película de Paul Thomas Anderson ya tiene fecha de estreno

Ya se conoce la fecha de estreno de 'Soggy Bottom', la nueva película de Paul Thomas Anderson que protagoniza Bradley Cooper.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informó The Film Stage, la nueva película de Paul Thomas Anderson ya tiene fecha de estreno. ‘Soggy Bottom’ es el título original del proyecto que inició el director en plena pandemia el año pasado. Su nuevo filme vería la luz en la fecha de Navidad de este mismo año. Se trata de una cinta que aún se encuentra en etapa de rodaje y se intenta mantener por debajo de los radares. United Artits, la productora detrás, confirmó que lo nuevo de PTA llega a las pantallas el próximo 25 de diciembre.

El rodaje de ‘Soggy Bottom‘ empezó a finales de agosto del año pasado, en plena pandemia. Se conoce muy poco de esta nueva cinta, sin embargo, se filtró parte del elenco y la trama. Este nuevo filme contará la historia de un joven estudiante de secundaria que es un exitoso actor. La acción, claramente, tomará lugar en California, en los años 70. El reparto es completado por Bradley Cooper, Benny Safdie, Joseph Cross, Anthony Molinari y Zoe McLane, entre otros.

Esta es una de las pocas imágenes que se conocen del rodaje:

|Te podría interesar: KILLERS OF THE FLOWER MOON: LO NUEVO DE SCORSESE YA EMPEZÓ SU RODAJE

La última película de Paul Thomas Anderson fue ‘Phantom Thread‘, que estrenó en 2017. Luego, se mantuvo entretenido trabajando detrás de cortometrajes. Ahora, vuelve a los rodajes largos para presentar este nuevo filme que está guionado y dirigido por él. Además, se confirmó que hará de productor en conjunto con Sarah Murphy, entre otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER