Sony retrasa su fecha de estreno de Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Se informó que Sony modificó la fecha de estreno de 'Resident Evil: Welcome to Raccoon City', la nueva entrega de la saga basada en el famoso juego.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informa el medio estadounidense Variety, Sony retrasó la fecha de estreno de la nueva película de la saga ‘Resident Evil’. Esta vez, el título de la nueva entrega basada en el popular videojuego se titula ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’. El estreno estaba fijado originalmente para el 3 de septiembre de este año, pero la fecha fue corrida para el 24 de noviembre. Se supone que Sony modificó el estreno porque el día que anteriormente estaba pactado, Disney estrena “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, un blockbuster de superhéroes.

Mirá el tráiler de la última entrega de la saga, ‘Resident Evil: The Final Chapter’:

|Te podría interesar: ‘BLACK WIDOW’ Y ‘CRUELLA’ ENTRE LOS CAMBIOS EN LA AGENDA DE ESTRENOS DE DISNEY

La productora a cargo de esta nueva cinta es Constantin Film, y distribuirá Sony, con la expectativa del estreno en cines. Johannes Roberts es el encargado de escribir y dirigir este filme. No es la primera vez que Roberts trabaja con el terror, ya que tiene experiencia en el género, con ’47 Meters Down’ y su secuela. El elenco de ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’ es conformado por Hannah John-Kamen, Kaya Scodelario, Tom Hopper, Neal McDonough, Robbie Amell y Avan Logue, entre otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER