‘Spider-Man: No Way Home’: Leé el guión de la película de Marvel que revolucionó el mundo

Leé el guion de 'Spider-Man: No Way Home', la última película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Tom Holland.
Facebook
Twitter
WhatsApp

A fines de 2021, el mundo fue testigo de uno de los acontecimientos más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. Con el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, tanto fanáticos como no tanto, disfrutaron de una experiencia sin igual a la que la compañía fundada por Martin Goodman en 1939. La revolución y la emoción fueron totales, sin precedentes. Sin lugar a dudas, no se trató de un largometraje más, ni mucho menos.

Esta película forma parte de una trilogía iniciada en el año 2017, con el filme ‘Spider-Man: Homecoming’. Dos años después, en 2019, salía a la luz la secuela, ‘Spider-Man: Far Frome Home’. Tras dos años más de espera, el universo donde Tom Holland interpreta a Peter Parker se expandió a niveles nunca antes imaginados.

Esta saga de películas está dirigida enteramente por Jon Watts. En cuanto al guion, Chris McKenna y Eric Sommers le dieron forma a las tres entregas. El medio estadounidense Deadline, compartió el acceso al guion de la ya legendaria producción de Marvel sobre el Hombre Araña:

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘SPIDER-MAN: NO WAY HOME’, DE MARVEL CON TOM HOLLAND Y ZENDAYA

Como se puede leer en su portada, el guion está escrito pura y exclusivamente por el dúo de guionistas encargados de las dos películas anteriores. Su título, en vez de ser ‘Spider-Man’, es ‘Serenity Now’, a modo de broma. ‘Spider-Man: No Way Home’ vio la luz en diciembre del año pasado, pero en los cines argentinos todavía se encuentra disponible para aquel que aún no tuvo la oportunidad de verla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER