Steven Spielberg dirigió su primer videoclip con un celular y a sus 75 años

A sus 75 años, Steven Spielberg debutó en la dirección de un videoclip musical, se trata de la canción "Cannibal", de Marcus Mumford.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Fue noticia en las últimas horas el debút solista de Marcus Mumford. En gran medida, el reconocimiento de esta canción fue por su videoclip, ya que se trata de otro debút: el de Steven Spielberg en la dirección de un video musical. El cineasta, a sus 75 años, tuvo la oportunindad de dirigir el primer videoclip de su carrera. Y como era de esperarse, Spielberg redobló la apuesta. Ya que, además de configurar su debút en este rubro, dirigió el video completo con la cámara de un teléfono celular.

La noticia fue furor en las redes sociales. Un director de la gama de Steven Spielberg demostró que es posible lograr resultados increíbles con solo un teléfono y no es necesario montar una superproducción. El video retrata la canción «Cannibal», el nuevo simple solista del cantautor Marcus Mumford.

Este es el resultado:

|Te podría interesar: 7 GRANDES CINEASTAS QUE DIRIGIERON VIDEOCLIPS MUSICALES

Con este debút, Steven Spielberg se suma a la lista de grandes directores que tuvieron la oportunidad de dirigir videoclips musicales. En su primer videoclip como director, a Spielberg le hicieron falta muy pocas cosas: un gimnasio, un artista, una silla de oficina, un teléfono celular y la ayuda de su esposa. El video está grabado en una sola toma, con las manos de Spielberg, que luego se sienta en una silla y es ayudado por su esposa para crear un efecto de dolly.

Esta es la foto del detrás de escena del videoclip:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER