Steven Spielberg dirigirá una película basada en su infancia

Se informó que el director de 'Jurassic Park' ya empezó a pre-producir su nuevo film: una biopic de su infancia.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informa Deadline, Steven Spielberg volverá a sentarse en la silla de director para una película que se basa ligeramente en su infancia. Las fuentes del medio anteriormente citado, el proyecto aún no tiene título y será producido por Amblin, la productora del director. Además, los rumores son que Michelle Williams estaría en negociaciones para interpretar un papel importante. Se dice que este papel estaría inspirado por la madre de Spielberg. Se trata de un filme que sería muy personal para el director, y se reveló que co-escribirá el guion con Tony Kushner -con quien trabajó en ‘Lincoln’ (2012) y ‘West Side Story‘-.

El rodaje de este nuevo proyecto empezaría este verano (junio-agosto en USA) con la expectativa de estrenarse en 2022. La última vez que Spielberg se sentó en la silla de director fue en 2018, cuando estrenó ‘Ready Player One’, mirá acá el tráiler:

|Te podría interesar: STEVEN SPIELBERG SORPRENDIÓ A DREW BARRYMORE EN SU CUMPLEAÑOS

|Te podría interesar: LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DE 2021

En cuanto a ‘West Side Story’, su último trabajo, Spielberg sigue sin conseguir una fecha de estreno para cines. Por el momento, esta nueva película vería la luz el próximo 10 de diciembre de 2021. La post-producción del filme la terminó el mismísimo Spielberg el año pasado, donde era el estreno original. Mientras no se estrenaba su nuevo filme, el director empezó a buscar nuevas ideas. Se quedó con la decisión de llevar su vida a la pantalla grande.

Steven Spielberg nació en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos. A los 8 años ya era un aficionado por las cámaras, lo primero que grabó fue una tarde de picnic con una cámara que su padre le había regalado. Se mudó con su familia a Arizona desde muy joven, y a los 16 años un cine de su ciudad estrenó ‘Firelight’, una película de ciencia ficción escrita y dirigida por él mismo, con la financiación de sus padres. El presupuesto del largometraje fue de 500 dólares, y recaudó 501 dólares, Steven ya estaba destinado al éxito.

Actualmente, se encuentra en la pre-producción de este nuevo filme que contará su infancia. Se desconocen demás detalles sobre la producción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER