Steven Spielberg ficha a Seth Rogen para un papel en su nueva película

Se informó que Seth Rogen formará parte del elenco de la nueva película de Steven Spielberg sobre su infancia en Arizona.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El mes pasado, se dio a conocer la noticia de que Steven Spielberg estaba preparando una película que se basará ligeramente en su infancia. La última noticia en cuanto a la producción, es que Seth Rogen formará parte del elenco. Según informa Deadline, el actor canadiense interpretaría el papel del tío favorito de Spielberg. También se confirmó que Michelle Williams sería la encargada de interpretar a su madre. El filme contará la historia de la infancia del director en Arizona. Además de dirigir, Spielberg co-escribirá el guion en conjunto con Tony Kushner. El rodaje empezaría este verano (junio-agosto en USA) con la expectativa de estreno en 2022 y la producción estará a cargo de Amblin, productora del director.

Actualmente, Spielberg se encuentra en la post-producción de ‘West Side Story’, su último filme, que se estrenaría este año. Mientras tanto, Rogen viene de estrenar ‘An American Pickle‘, donde trabaja en dos papeles. Michelle Williams, por el otro lado, se encuentra en la post-producción de la secuela de ‘Venom’ (2018) y en pre-producción de otras dos películas.

Mirá el tráiler de ‘Ready Player One’, lo último de Spielberg como director:

|Te podría interesar: STEVEN SPIELBERG DIRIGIRÁ UNA PELÍCULA BASADA EN SU INFANCIA

El nuevo proyecto del director será el segundo de la vuelta a la dirección desde 2018. Además, se tratará de su cuarta colaboración con el guionista Tony Kushner, con quien ya trabajó en ‘Munich‘ (2005), ‘Lincoln‘ (2012) y ‘West Side Story’. Este próximo filme no tiene título aún, y se desconocen demás detalles de la producción.

Steven Spielberg Seth Rogen Steven Spielberg Seth Rogen

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER