‘Superman’: se viene un reboot producido por J.J. Abrams

Se confirmó una nueva película de Superman producida por J.J. Abrams.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informó Deadline, Warner Bros. en conjunto con DC producirán y distribuirán una nueva película de Superman. El guion de este nuevo proyecto caerá en manos de Ta-Nehisi Coates y se confirmó que el productor será J.J. Abrams en conjunto con Hannah Minghella. Por el momento, no se reveló ninguna trama y el film se encuentra en sus tempranas etapas de desarrollo.

¿Vuelve Henry Cavill a interpretar al hombre de acero?

Por el momento se desconoce la participación del actor en su papel que lo llevó a la fama. Si bien Cavill demostró interés por volver a ponerse el traje, su participación en el film tiene un futuro incierto. En la actualidad, podremos ver de nuevo a Superman en el nuevo corte de ‘Justice League’ de Zack Snyder. Esta película mencionada también se encuentra bajo la estrecha mira de Warner y DC.

|Te podría interesar: SE REVELÓ EL TRAILER FINAL DEL CORTE DE ZACK SNYDER DE ‘JUSTICE LEAGUE’

En cuanto a este nuevo proyecto, se trata de uno de los primeros trabajos de Coates en cuanto al cine, su primer trabajo es en ‘Wrong Anser’, un drama a estrenarse dirigido por Ryan Coogler. Si bien tiene una gran experiencia en lo que compete a escritura, podremos ver cómo lidia con uno de los superhéroes más icónicos de la historia. En cuanto a J.J. Abrams, no se dejan de anunciar proyectos donde él esté involucrado, las dos nuevas entregas de ‘Misión Imposible’, la secuela de Star Trek, el supuesto nuevo proyecto de Tarantino y la nueva serie de HBO ‘Justice League Dark’ son algunos de los films donde se desenvolverá como productor. (fuente: IMDB). Recordemos que, además, el productor firmó en 2019 un acuerdo de exclusividad con Warner de 500 millones de dólares, que tendrá vigencia hasta 2024.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER