Taylor Swift debutará en la dirección de un largometraje

Taylor Swift
Searchlight Pictures será la encargada de producir el primer largometraje de Taylor Swift, con un guion que ella misma escribió.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
Taylor Swift

Según informa Variety, Taylor Swift debutará como directora de un largometraje para la productora Searchlight Pictures. La cantautora escribió un guion que estará producido por la compañía detrás de películas ganadoras del Oscar como The Shape of Water (2017) y Slumdog Millionaire (2008). Si bien se desconocen la trama como también los protagonistas, la noticia ya fue confirmada por el estudio.

Poco tiempo atrás, Taylor Swift se convirtió en la primer artista en ser galardonada con dos premios a la Mejor Dirección de los MTV Music Awards. Su trabajo como directora en los cortometrajes All Too Well: The Short Film (2021) y The Man (2020) le permitieron a la cantante conseguir este logro. Además, supo demostrar sus cualidades detrás de cámaras. Swift también fue la encargada de dirigir otros videoclips en su carrera.

|Te podría interesar: ‘MICKEY 17’: PRIMER AVANCE DE LA NUEVA PELÍCULA DE BONG JOON-HO CON ROBERT PATTINSON

Con All Too Well: The Short Film (2021), la cantante asistió a dos grandes festivales de cine. Su cortometraje se proyectó tanto en el Tribeca Film Festival y en el Festival Internacional de Toronto. Como actriz, Taylor Swift viene de formar parte del elenco de la nueva película de David O. Russell, Amsterdam (2022). Por lo que no le será difícil dirigir un largometraje a la multi-ganadora del Grammy. Por el momento, se desconocen demás detalles de esta nueva producción de Searchlight Pictures.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.