‘Texas Chainsaw Massacre’: Fede Alvarez confirma que su versión será una secuela de la original

El director uruguayo Fede Alvarez confirmó que su nueva película será una secuela directa de 'The Texas Chainsaw Massacre', de 1974.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informa Bloody Disgusting, la nueva versión de ‘La Masacre de Texas’ será una secuela directa de la original. Así lo confirmó Fede Alvarez, el encargado de dirigir la cinta. El director uruguayo viene de dirigir ‘The Girl in the Spider’s Web’ en 2018 y se encuentra trabajando en la postproducción de la secuela de ‘Don’t Breathe‘ (2016). El año pasado se anunció que el uruguayo estaba trabajando en una nueva versión de ‘The Texas Chainsaw Massacre‘, la obra maestra de Tobe Hopper de 1974. En cuanto a esta producción, Alvarez confirmó que «es una secuela directa, y es el mismo personaje. Es un leatherface más viejo». Dio a entender, finalmente, que se trata de una historia que transcurre años después de los eventos que se muestran en el clásico del terror de 1974.

Además, el director afirmó que su nueva película intentará ser «más clásica, con guiños de la vieja escuela», y continuó diciendo que será «muy parecido a lo que hicimos con ‘Evil Dead’ (2013), nada de efectos visuales, todo frente a la cámara. Es una manera a la vieja escuela de filmar.» (…) «Será muy parecida al film original» finalizó.

Este es el póster original que se reveló el año pasado:

|Te podría interesar: CONOCÉ CÓMO SE HIZO ‘THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE’.

A día de hoy, y contando remakes y spin-offs, la franquicia de ‘La Masacre de Texas’ cuenta con un total de ocho películas, siendo la nueva de Fede Alvarez la novena. El director uruguayo además, se encargará de producir su nueva cinta, acompañado de Rodolfo Sayagues, Pat Cassidy, Ian Henkel y Kim Henkel, el coguionista del film de 1974. El elenco de esta secuela está conformado por Elsie Fisher, Sarah Yarkin, Mark Burnham, Moe Dunford y Olwen Fouéré, entre otros. Se desconocen demás detalles de la producción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER