‘The Beast’, de Bertrand Bonello, será protagonizada por George MacKay y Lea Seydoux

Bertrand Bonello ya tiene a los protagonistas de 'The Beast', un drama romántico futurista, los elegidos son George MacKay y Lea Seydoux.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informa Variety, George MacKay y Lea Seydoux protagonizarán la nueva película de Bertrand Bonello, ‘The Beast’. Se trata de un romance en un mundo distópico. Situada en un futuro no tan lejano donde las emociones se volvieron una amenaza, Gabrielle decide purificar su ADN en una máquina que elimina cualquier sentimiento fuerte. Pero luego de encontrarse con Louis, al que jura conocerlo desde siempre, su vida cambia.

Luego de presentar su último filme, Bertrand Bonello ya se encuentra produciendo su próximo largometraje como director y guionista. El cineasta francés estrenó ‘Coma’ este mismo año, y se espera que ‘The Beast’ salga a la luz el próximo año. El proyecto ya se encuentra en plena producción, con los protagonistas ya confirmados. Seydoux interpretará a Gabrielle y George MacKay tendrá el papel de Louis, en este drama romántico futurista.

‘The Beast’ es el proyecto más ambicioso de Bonello hasta el momento. Con ‘Coma’ se dio el lujo de experimentar con la ciencia ficción. Para este proyecto, retoma el género y busca mostrar una historia de amor particular.

Lea Seydoux presentará junto a David Cronenberg ‘Crimes of the Future’ en el próximo Festival de Cannes. En el 2021, la actriz participó de seis proyectos, uno de estos siendo un cortometraje. Entre ellos, se encuentran las superproducciones ‘The French Dispatch’ y ‘No Time to Die’. Por su parte, George MacKay saltó a la fama por su protagónico en el filme bélico ‘1917’ (2019). El año pasado, participó de dos largometrajes que pasaron fuera del radar: ‘Wolf’ y ‘Munich: The Edge of War’.

|Te podría interesar: ‘CRIMES OF THE FUTURE’: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE LA NUEVA PELÍCULA DE DAVID CRONENBERG

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER