‘The Killer’: se anunció la nueva película de David Fincher para Netflix

Vuelve Fincher a la dirección para una nueva película original de Netflix.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El pasado noviembre, David Fincher firmó un contrato con Netflix de cuatro años para ser exclusivo de la plataforma. Luego del éxito que tuvo la cruza entre el director y Netflix con ‘Mank’, ya se reveló el nuevo proyecto del director para la plataforma. Se trata de ‘The Killer’, un drama sobre asesinatos. Según informó Deadline, Michael Fassbender estaría en conversaciones para ser el protagonista del nuevo filme, sin embargo, ambos Netflix y los representantes del actor no confirmaron aún la noticia. En cuanto a la historia, el guion está siendo escrito por Andrew Kevin Walker, con el cual Fincher tuvo una relación extensa en los 90, Walker trabajó con el director en ‘Se7en’, ‘The Game’ y ‘Fight Club’.

Trailer de ‘Mank’ (2020), el caballito de batalla de Netflix para la temporada de premios, la primer película de Fincher con la plataforma, y el último trabajo del director:

|Te podría interesar: La lista de los nominados a los Globos de Oro 2021

‘The Killer’ cuenta la historia de un asesino a sangre fría que empieza a desarrollar una conciencia con sus actos, causándose a sí mismo una ruptura emocional. La historia está basada en la novela gráfica homónima de Alexis Nolent. La premisa lo confirma, Fincher vuelve al drama, pero sin dejar de lado sus tramas complejas que dan como resultado una buena película. El medio estadounidense recordó las palabras del director en cuanto a su contrato con la plataforma: «Nunca estuve tan feliz de trabajar en un lugar como lo estoy trabajando para Netfix» y finalizó «Es bueno que las películas tengan un lugar para existir (…)».

Se desconocen demás detalles de la producción, del rodaje y de su fecha de estreno. Lo que sí se da a entender es que ‘The Killer’ podría llegar a formar parte de esta iniciativa de Netflix de estrenar una película cada viernes del año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER