The Man From Toronto: lo nuevo de Kevin Hart y Woody Harrelson estrena en 2022

Se confirmó que la nueva película protagonizada por Kevin Hart y Woody Harrelson tendrá su estreno a principios del año 2022.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Variety informó que la nueva película que protagonizan Kevin Hart y Woody Harrelson tendrá su estreno a inicios del año 2022. Se trata de ‘The Man From Toronto’, una comedia de acción que cuenta la historia de un hospedaje donde se confunden al asesino más peligroso del mundo con el hombre más tonto de Nueva York. El filme tomará este asunto de la identidad equivocada y desarrollará una comedia. El proyecto aún se encuentra en etapa de rodaje, aunque ya tiene fecha de estreno, la cual será el 14 de enero de 2022.

‘The Man From Toronto’ se encuentra bajo la dirección de Patrick Hughes con guion de Robbie Fox y Chris Bremner. El director es conocido por estar detrás de ‘The Hitman’s Bodyguard‘, actualmente está produciendo la secuela.

|Te podría interesar: RESEÑA DE JUDAS AND THE BLACK MESSIAH: LA REVOLUCIÓN NUNCA MUERE

Esta película está producida por BRON Studios, Escape Artists y Sony Pictures (que también distribuye). Además de Hart y Harrelson en los papeles principales, el filme cuenta con la participación de Kaley Cuoco, Ellen Barkin, Jasmine Matthews, Melanie Liburd y Pierson Fode, entre otros. Se espera que el estreno de esta cinta sea en cines.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER