En las últimas horas, se dieron a conocer noticias que rodean al próximo proyecto de Quentin Tarantino. El renombrado e icónico director anunció que descartó su décima y última película, titulada The Movie Critic. El medio estadounidense Deadline informó en exclusiva que Tarantino decidió abandonar el proyecto y que no realizará dicha película. Cambiando así su rumbo creativo en el último momento. Desde su primer anuncio, el largometraje estuvo en boca de todos, pero al parecer, no se llevará a cabo.
Inicialmente, The Movie Critic estaba destinada a ser una colaboración entre Tarantino y Brad Pitt. Marcando su tercera asociación después de éxitos como Bastardos sin gloria (2009) y Érase una vez en Hollywood (2019). La película prometía reunir a muchos de los actores que habían participado en las películas anteriores del director, generando una gran expectativa entre sus seguidores y el mundo del cine. Sin embargo, Tarantino optó por dar un giro inesperado y dejar de lado este proyecto que había generado tanta anticipación.
|Te podría interesar: CURIOSIDADES QUE HACEN DE ‘EL PADRINO’ MÁS LEGENDARIA TODAVÍA

Los rumores decían que la película iba a enfocarse en narrar la vida de la legendaria crítica de cine Pauline Kael. Luego de idas y venidas, se confirmó la posible llegada de Brad Pitt al proyecto. Tras esos anuncios que sacudieron las noticias, los grandes medios dieron a conocer que Tarantino no realizará la película. La noticia ha generado un gran revuelo entre los seguidores del director, recordando el incidente anterior en el que Tarantino decidió archivar su película Los odiosos ocho (2015) después de una filtración del guion.
Esta vez, la decisión de abandonar The Movie Critic tomó por sorpresa a muchos, especialmente después de que la producción estuviera en marcha y se esperara que comenzara el rodaje este mismo año. La cancelación repentina del proyecto deja a los fanáticos preguntándose qué será lo próximo para Tarantino y cuál será su verdadera última película. Lo curioso es otra noticia filtrada, que dicta que Quentin Tarantino, además, habría abandonado meses atrás el proyecto y se habría enfocado en un spin-off sobre el Cliff Booth, el personaje de Brad Pitt en Había una vez en Hollywood (2019).
El cambio de dirección de Tarantino ha dejado a muchos con incertidumbre sobre el futuro de su carrera cinematográfica. Conocido por su estilo único y su habilidad para desafiar las convenciones del cine, Tarantino siempre ha sido impredecible en sus decisiones creativas. Esta última sorpresa deja a los fans preguntándose qué le depara al director en el futuro y si habrá alguna otra sorpresa en camino.
Los detalles sobre los motivos detrás de la decisión de Tarantino aún no están claros, pero se especula que podría estar relacionado con cambios en el guion o diferencias creativas. Lo que sí es seguro es que The Movie Critic ya no será parte del legado cinematográfico de Tarantino, lo que plantea la pregunta sobre cuál será su verdadera décima y última película.
