The Northman: todo lo que tenés que saber de la nueva película de Robert Eggers

Conocé todo sobre 'The Northman', la nueva película de Robert Eggers que protagoniza Alexander Skarsgård.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Luego de sus dos primeros largometrajes, ‘The Witch‘ en 2015 y ‘The Lighthouse’ en 2019, Robert Eggers le presentará al mundo ‘The Northman‘. Su nueva película será una historia ambientada en el Siglo 10, que retratará la búsqueda de venganza por parte de un príncipe nórdico luego del asesinato de su padre. En la dirección se encuentra Eggers, que también guionó el filme en conjunto con el multitarea Sjón (Sigurjón Birgir Sigurðsson). El estreno de esta cinta será el 8 de abril del año 2022.

El elenco está conformado por Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Ethan Hawke y la cantante Björk. También se confirmaron las participaciones de tres intérpretes que ya trabajaron con el director: Ralph Ineson, Anya Taylor-Joy y Willem Dafoe. Además, Eggers volverá a colaborar con el director de fotografía Jarin Blaschke, que participó en sus dos anteriores filmes.

Esta es la única foto que se sabe del rodaje de ‘The Northman’, se puede observar la construcción de una aldea, muy al reconocido estilo Eggers:

|Te podría interesar: THE TRAGEDY OF MACBETH: CONOCÉ LA NUEVA PELÍCULA DE JOEL COEN CON FRANCES MCDORMAND

La producción, como está de más aclarar, se vio afectada por la pandemia por coronavirus. Sin embargo, luego de idas y vueltas con el elenco y el rodaje, se pudo seguir filmando. La película se encuentra ultimando detalles para ingresar a la etapa de post-producción. La filmación tiene lugar enteramente en el Reino Unido, bajo la producción de New Regency Pictures. Por el otro lado, la encargada de la distribución de ‘The Northman’ será la productora Focus Features. La nueva película de Robert Eggers se intentará estrenarse en cines, y saldrá a la luz en abril de 2022.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER