The Tragedy of Macbeth: conocé la nueva película de Joel Coen con Frances McDormand

A24 y AppleTV llegaron a un acuerdo para el estreno de 'The Tragedy of Macbeth', la nueva película de Joel Coen con Frances McDormand.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informa Deadline, la plataforma AppleTV hizo un acuerdo con la productora A24 para la distribución de la nueva película de Joel Coen. Se trata de ‘The Tragedy of Macbeth’, un proyecto protagonizado por Denzel Washington y Frances McDormand. El plan de las compañías anteriormente mencionadas es estrenar esta cinta en cines en la segunda mitad de este año para que luego se pueda acceder a ella mediante la plataforma de streaming de AppleTV+. Este acuerdo sigue los pasos tomados por Paramount, que estrena en cine sus proyectos y luego de un mes los revela por streaming.

Por otra parte, este filme será el primero bajo la dirección entera de Joel Coen, sin trabajar en conjunto con su hermano, Ethan. Además, Coen escribió enteramente el guion, basado en la prestigiosa obra de William Shakespeare. El cineasta, también, se las verá de productor. ‘The Tragedy of Macbeth’ promete ser una película digna de competir en la próxima temporada de premios. McDormand viene de ganar su tercer premio Oscar, Washington fue galardonado dos veces y Coen ya posee cuatro en su vitrina.

|Te podría interesar: PREMIOS OSCARS 2021: LA LISTA COMPLETA DE LOS GANADORES

Joel Coen y Frances McDormand iniciaron su carrera al mismo tiempo, él como director y ella como actriz en la película ‘Blood Simple’ (1984). Allí se conocieron y formaron una pareja casi al instante. Luego trabajarían ocho veces más juntos. ‘The Tragedy of Macbeth’ constituye el noveno filme en el que llevarán a cabo sus roles. McDormand ejercerá el papel de Lady Macbeth y protagoniza junto a Denzel Washington, que encarnará a Macbeth. En cuanto al resto del elenco, participan en la cinta Brendan Gleeson, Harry Melling, Brian Thompson y Ralph Ineson, entre otros.

A24 y Scott Rudin Productions son las productoras encargadas de este nuevo proyecto. Se desconoce su fecha de estreno oficial, pero se sabe que será en los cines y luego en la plataforma de AppleTV+.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER