Todo lo que tenés que saber de ‘Knock at the Cabin’, la próxima película de M. Night Shyamalan

Finalizó el rodaje de 'Knock at the Cabin', la nueva película de M. Night Shyamalan, y en esta nota, todo lo que tenés que saber de esta producción.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Luego de estrenar ‘Old’ (2021), M. Night Shyamalan ya se encuentra en la producción de una nueva película. Se trata de ‘Knock at the Cabin’, una cinta con la que promete no desviarse de su ya conocida marca: las películas de terror y suspenso. El pasado 19 de abril, el cineasta publicó en su cuenta de Instagram que se encontraba en el primer día de rodaje de este nuevo proyecto. A partir de esa publicación, Shyamalan siguió revelando pequeños detalles y fotos de su próximo trabajo hasta el 11 de junio, donde se anunció que su rodaje había finalizado.

«Ese es el fin de rodaje para mi película número quince y mi quinta para Universal Pictures» anunciaba el cineasta en su cuenta de Instagram. Su nueva película contará la historia de una familia integrada por tres personas (madre, padre e hija) que sufre la invasión de cuatro desconocidos mientras disfrutan de sus vacaciones en su cabaña. El filme, según lo anunciado, está basado en la novela de Paul Tremblay que parte de la premisa de una familia invadida por extraños que anuncian que, para que no llegue el apocalipsis, uno de ellos debe morir. Dicha novela se titula ‘The Cabin at the End of the World’, y se publicó en el año 2018.

|Te podría interesar: M. NIGHT SHYAMALAN: 5 PELÍCULAS FUNDAMENTALES

Hasta el momento, se conoce que el elenco de este largometraje está integrado por Jonathan Groff, Ben Aldridge, Dave Bautista, Nikki Amuka-Bird y Rupert Grint. Con este último, Shyamalan trabajó en ‘Servant’, su serie de televisión, por tres temporadas. En paralelo de la producción de ‘Knock at the Cabin’, el cineasta se encuentra preparando la cuarta temporada de dicha serie.

El estreno de ‘Knock at the Cabin’ está programado para marzo del próximo año, en 2023. La decimoquinta película de Shyamalan promete seguir la linea de intereses del cineasta, como también continuar salvando al cine de terror y suspenso. Como el director lo viene haciendo hace años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER