Tom Cruise y Christopher McQuarrie están preparando un musical

El duo detrás de las últimas 'Misión: Imposible', se encuentra en la producción de un musical y de dos otros largometrajes. Tom Cruise los protagonizaría.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informó Deadline, Tom Cruise y Christopher McQuarrie están trabajando en la producción de tres películas nuevas. Mientras ambos se encuentran en la producción de la octava continuación de ‘Misión: Imposible’, ya empezaron a desarrollar nuevos largometrajes en conjunto. Una de las producciones que más destaca es un musical típico que involucraría la creación e interpretación de canciones en pantalla.

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘TOP GUN: MAVERICK’, DE JOSEPH KOSINSKI CON TOM CRUISE

Cruise tiene en su mente la realización de un musical hace ya mucho tiempo. Aprendió a cantar y bailar para ‘Rock of Ages’ (2012) y volverá a esas actividades de la mano de un amigo que le dio su trabajo, Christopher McQuarrie. El cineasta detrás de las últimas cuatro películas de ‘Misión: Imposible’ será el encargado de guionar estas tres nuevas producciones. Otra de ellas, es nada más ni nada menos que un largometraje pensado para filmar en el espacio. Dicha producción, contará con el apoyo de la NASA y de SpaceX, la compañía de Elon Musk.

Otra de las producciones pensadas del dúo es la vuelta de Tom Cruise al personaje de Les Grossman. Cruise encarnó a este productor de cine en ‘Tropic Thunder’ (2008) y nunca escondió sus ganas de volver a interpretarlo. Se desconoce si Les Grossman tendrá su película propia o participará de algunas producciones anteriores. A sus 60 años, la carrera de Cruise parece estar en su punto máximo, aunque siempre pareció estarlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER