Mirá el traíler de ‘Cocaine Bear’, la historia de un oso que consumió cocaína

Cocaine Bear
De la realidad a la ficción: llegó el tráiler de 'Cocaine Bear', película basada en la historia del oso que consumió 30 kilos de cocaína.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
Cocaine Bear

Finalmente y luego de tanta espera, se reveló el tráiler de ‘Cocaine Bear’. Se trata del largometraje que está basado en un hecho donde la realidad superó a la ficción. Elizabeth Banks es la encargada de la dirección, trabajo que ya había ejercido en películas como Pitch Perfect 2 (2015) y Charlie’s Angels (2019). Además de su peculiar trama, la producción tiene la particularidad de tener a Ray Liotta entre los personajes.

Universal Pictures reveló un intenso y frenético tráiler que muestra de qué forma será contada esta historia para nada convencional. Cocaine Bear retoma un caso que realmente sucedió, donde un oso consume un paquete de 30 kilos de cocaína que previamente había sido lanzado desde una avioneta hacia un bosque en las afueras de Kentucky, en Estados Unidos. Prontamente, el oso empieza a padecer los efectos de la droga.

Este es el tráiler de Cocaine Bear

El guion de Cocaine Bear fue escrito por Jimmy Warden, un guionista de poca fama cuya carrera prometería mucho más a partir de ese largometraje. La particularidad del elenco es la aparición del recientemente difunto Ray Liotta. Según el tráiler, el actor parecería encarnar a un personaje que ya tiene acostumbrado a todo el público: un criminal que busca conseguir la droga caída desde el cielo.

El resto del elenco está completado por Keri Russell, Alden Ehrenreich, Margo Martindale, Jesse Tyler Ferguson y Brooklynn Prince, entre otros. El estreno de Cocaine Bear está programado para el próximo 24 de febrero, se desconoce su fecha de llegada a Latinoamérica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.