Jamie Foxx lucha contra vampiros en el tráiler de ‘Day Shift’

Netflix presentó el trailer de la película que cuenta cómo Jamie Foxx se gana la vida cazando vampiros en California, 'Day Shift'.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Netflix reveló el primer tráiler oficial de ‘Day Shift’. Se trata de una película protagonizada por Jamie Foxx, donde interpreta a un cazador de vampiros. La acción toma lugar en California, Estados Unidos, donde un padre utiliza de fachada un trabajo limpiando piscinas para, en realidad, cazar vampiros. A cambio de los colmillos de estas criaturas, el cazador recibe dinero, convirtiéndolo en su trabajo. Completan el elenco Steve Howey, Scott Adkins, Tetiana Gaidar, Dave Franco y el rapero Snoop Dogg.

El filme es una producción de los creadores de la saga de ‘John Wick’, por lo que promete ser una película repleta de acción y de secuencias de combate. Justamente, estos filmes protagonizados por Keanu Reeves son valorados, en su mayoría, por la perfecta construcción de las escenas de acción.

Este es el tráiler oficial de ‘Day Shift’:

|Te podría interesar: ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN JULIO DE 2022

J.J. Perry hace su debút en la dirección de un largometraje. Perry es conocido por trabajar en el departamento de trucos y stunts (acrobacias) de la saga de John Wick y Fast and Furious. Su extensa carrera como coordinador y consultor de acrobacias en combate y coreografías le da la experiencia suficiente para posicionarse como una de las promesas en el cine de acción. Por su parte, el guion cae en manos de Tyler Tice y Shay Hatten. Este último, también perteneciente al grupo de los creadores de John Wick.

La distribución estará a cargo de Netflix. El estreno del filme está programado para el próximo 12 de agosto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER