Mirá el sorprendente trailer de ‘Oppenheimer’, de Christopher Nolan

Cillian Murphy protagoniza el primer trailer de Oppenheimer, de Christopher Nolan
Cillian Murphy protagoniza el primer tráiler de 'Oppenheimer', la historia del padre de la bomba atómica, dirigida por Christopher Nolan.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
Cillian Murphy protagoniza el primer trailer de Oppenheimer, de Christopher Nolan

Universal Pictures reveló finalmente el primer tráiler oficial de Oppenheimer. La nueva película de Christopher Nolan es uno de los estrenos más esperados del año que viene. Cilian Murphy encarna a Robert J. Oppenheimer, el padre de la bomba atómica. El tráiler y el largometraje se centran en la vida de este científico y su trabajo en el Proyecto Manhattan, con el que fue creada el primer explosivo atómico. Luego de meses de espera, finalmente se pueden ver las primeras imágenes oficiales.

El primer tráiler de Oppenheimer presenta una historia que mezcla el drama con las inquietudes de la física y la química que siempre demostró el autor de su guion y director, Christopher Nolan. La película está protagonizada por Cillian Murphy, que será acompañado por Jack Quaid, Josh Peck, Florence Pugh, Emily Blunt, Gary Oldman, Robert Downey Jr., Kenneth Branagh, Rami Malek, Matthew Modine y Benny Safdie, entre otras estrellas.

Este es el primer tráiler oficial de Oppenheimer:

|Te podría interesar: MARGOT ROBBIE PROTAGONIZA EL AVANCE DE ‘BARBIE’, DE GRETA GERWIG

Christopher Nolan vuelve a dirigir y escribir un largometraje desde Tenet (2020). Esta vez, se adapta una novela escrita por Kai Bird y Martin Sherwin y se propone contar una historia de época. Sin embargo, en este tráiler se pueden ver las obsesiones recurrentes del cineasta en cuanto al mundo de la ciencia. También, contará la historia de una persona real, que fue fundamental para el desarrollo de las primeras armas nucleares durante la Segunda Guerra Mundial.

¿Cuándo se estrena Oppenheimer?

La nueva película de Christopher Nolan tendrá su esperado estreno el próximo 20 de junio de 2023. La fecha original fue cambiada a un día antes. Esto se supone, para que no choque con el estreno de Barbie, de Greta Gerwig, otro tanque del próximo año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.