Nicolas Cage es Drácula en el trailer de ‘Renfield’

Renfield, con Nicolas Cage como Drácula
Mirá el primer trailer de 'Renfield', protagonizada por Nicholas Hoult con Nicolas Cage en el rol del Conde Drácula.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
Renfield, con Nicolas Cage como Drácula

Universal Pictures reveló el primer traíler de Renfield: Asistente de Vampiro. Se trata de la próxima película de Nicolas Cage, donde la estrella se pondrá en la piel del mítico personaje creado por Bram Stoker, Drácula. Con el protagónico de Nicholas Hoult, el filme cuenta la historia de Renfield, un joven que se gana la vida como asistente del vampiro más conocido de la historia. Mezclando el terror con la comedia y los monstruos clásicos, el tráiler ofrece una mirada general de lo que será ver a Cage como el conde.

Luego de dirigir The Tomorrow War (2021), el cineasta Chris McKay está listo para volver a la acción. Con guion de Robert Kirkman y Ryan Ridley (mentes detrás de Invincible), el conde Drácula se traslada a la actualidad para protagonizar esta historia de humor y fantasía.

Este es el trailer oficial de Renfield: Asistente de Vampiro

|Te podría interesar: SE REVELÓ EL TENEBROSO TRAILER DE ‘EVIL DEAD: EL DESPETAR’

La película está protagonizada por Nicholas Hoult, con el rol del asistente del conde Drácula. Por su parte, Nicolas Cage interpretará al famoso vampiro. Completan el elenco Awkwafina, Shohreh Aghdashloo, Ben Schwartz y Brandon Scott Jones, entre otros. Luego de Pig (2021), Cage participó de dos largometrajes en 2022. Si bien aún se desconoce la fecha de estreno de Renfield, no quedará mucho para que el actor estadounidense se luzca en ese papel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.