Scream 6: Mirá el trailer de la vuelta de Ghostface

Scream 6
Ghostface vuelve más sediento de sangre que nunca en el nuevo tráiler de Scream 6, que sigue la historia contada en 2022, pero en Nueva York.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
Scream 6

Ghostface parece nunca morir. El asesino creado por Wes Craven en 1996 desembarcó en la actualidad para seguir atormentando a sus victimas. Esta vez, en las calles de Nueva York. Paramount Pictures reveló el primer tráiler oficial de Scream 6, la continuación de los eventos presentados en Scream (2022). Luego de presentar un pequeño avance tiempo atrás, estas imágenes prometen a un villano todavía más sangriento.

La vuelta de Courteney Cox a su rol de Gale Weathers se hace inminente en el tráiler de Scream 6. Aún no hay confirmación del resto del elenco original. Además, retoman sus papeles Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding, de la entrega pasada.

|Te podría interesar: PREMIOS BAFTA 2023: TODOS LOS NOMINADOS

Este es el tráiler oficial de Scream 6

La historia deja de tomar lugar en la mítica ciudad de Woodsboro para narrarse en Nueva York. En el tráiler se presenta a un asesino en búsqueda de más sangre. Ghostface parece retomar su actividad de una manera mucho más sangrienta y con un objetivo principal. Scream 6 sigue los acontecimientos de la entrega pasada, luego de revelarse que uno de los personajes principales está conectado con Billy Loomis (uno de los asesinos de la película original).

Completan el elenco de Scream 6 Hayden Panettiere, Devyn Nekoda, Josh Segarra, Liana Liberato, Tony Revolori y Jack Champion, entre otros. Todavía se descarta la presencia de Neve Campbell y David Arquette. Esta nueva entrega también repite directores, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

¿Cuándo estrena Scream 6?

Esta nueva entrega del universo de Ghostface tendrá su estreno el próximo 9 de marzo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.