Se liberó el tráiler de ‘The Suicide Squad’, lo nuevo de James Gunn

James Gunn reveló el tráiler de 'The Suicide Squad', su nueva película como guionista y director. Se estrenará en cines y por HBO Max.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!

El director de la secuela de ‘Suicide Squad’ (2016) twitteó un nuevo poster de su próxima película, y además anunció que un segundo tráiler iba a salir al día siguiente (hoy). Se trata de ‘The Suicide Squad‘, la segunda entrega que une a los enemigos de los cómics de DC. El filme está escrito y dirigido por James Gunn, conocido por ser guionista y productor de muchas películas del universo de Marvel. El elenco de esta nueva cinta no se queda detrás de los actores que trabajan en la primer entrega, Margot Robbie seguirá interpretando a Harley Quinn y también vuelve Viola Davis al papel de Amanda Waller. En cuanto al resto del elenco, es completado por una selección muy variada, podremos ver caras conocidas como Sylvester Stallone, John Cena e Idris Elba. Pero también se sumaron al cast Pete Davidson, Michael Rooker, Alice Braga y Nathan Fillion, entre otros.

El año pasado ya había salido un adelanto mostrando los personajes de este próximo filme. Allí se presentaba al elenco y a los (no tan) héroes que iban a participar. Además, se anunció su estreno en cines para 2021.

Mirá el nuevo Tráiler de ‘The Suicide Squad‘:

|Te podría interesarLA SECUELA DE ‘SAW’ CON CHRIS ROCK Y SAMUEL L. JACKSON MOVIÓ SU FECHA DE ESTRENO

The Suicide Squad‘ está producida por DC Films, Atlas Entertainment y The Safran Company, y será distribuida por Warner. El estreno tentativo sería el próximo 6 de agosto de 2021, con nada confirmado. El filme verá la luz en simultáneo con los cines y la plataforma de streaming HBO Max, donde se encuentra alojada también el ‘Snyder Cut’. Actualmente, James Gunn no solo se encuentra a punto de estrenar este filme. Sino que también está trabajando en el guion y la dirección de la nueva entrega de ‘Guardians of the Galaxy’.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.