‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’: Mirá el tráiler oficial de este singular slasher

El cineasta Rhys Waterfield dirige 'Winnie the Pooh: Blood and Honey', un slasher que retoma los personajes del clásico de A.A. Milne.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Se reveló el primer tráiler oficial de ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’. Se trata de una película que contará una historia con los personajes del clásico de A.A. Milne, ‘Winnie the Pooh’. Sin embargo, desde que se dio a conocer este proyecto, el mundo no sabía qué esperar, ya que esta película será un slasher. Con los ya míticos personajes Winnie, Piglet y Christopher Robin, este largometraje viene a romper con la idea que se tiene hasta el momento del cuento.

Desde el 1 de enero del corriente año, Winnie the Pooh dejó de ser propiedad de Disney para empezar a formar parte del dominio público. No pasó mucho tiempo hasta que se anunció el primer proyecto con los personajes del clásico cuento. ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’ es una película de terror de bajo-medio presupuesto, que contará la historia ya conocida desde un punto de vista muy diferente.

Este es el tráiler oficial de la película:

|Te podría interesar: TODO LO QUE TENES QUE SABER DE ‘BLONDE’, LA BIOPIC DE MARILYN MONROE CON ANA DE ARMAS (NETFLIX)

Por lo que se puede ver en el tráiler, este slasher se centra en un Christopher Robin ya mayor, que está a punto de casarse. Christopher decide volver al bosque donde se hizo amigo de los personajes Winnie y Piglet solamente para encontrarse que ambos se habían vuelto salvajes y psicópatas, dispuestos a asesinar a cualquiera a sangre fría. Luego, la película pondrá su foco en un grupo de mujeres que pasa un fin de semana en una cabaña, donde empiezan a ser acechadas por estos animales salvajes con sed de sangre.

‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’ está escrita y dirigida por Rhys Waterfield, un desconocido cineasta independiente. El elenco está integrado por May Kelly, Amber Doig-Thorne, Natasha Tosini, Richard D. Myers, Maria Taylor y Nikolai Leon como Christopher Robin. Por su parte, Craig David Dowsett y Chris Cordell encarnarán a Winnie y Piglet respectivamente. La película aún no tiene fecha de estreno definida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER