Mirá el emotivo trailer de ‘Empire of Light’, la nueva película de Sam Mendes

Empire of Light de Sam Mendes
Olivia Colman protagoniza el tráiler oficial de 'Empire of Light', la nueva película de Sam Mendes. Tendrá su estreno oficial en diciembre.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
Empire of Light de Sam Mendes

20th Century Studios reveló el primer tráiler oficial de ‘Empire of Light’. Luego de su paso por festivales, la nueva película de Sam Mendes ya está más que lista para su estreno comercial. Dicha película estará abierta al público el próximo 9 de diciembre, con un estreno en cines seleccionados. El director de American Beauty (1999) presenta, esta vez, una historia que reúne la vida de diferentes personas relacionadas a un antiguo cine.

La acción toma lugar en una ciudad costera del sur de Inglaterra, en los años 80. La vida de los trabajadores de un antiguo cine se ven entrelazadas entre sí para crear diferentes historias de amor desiguales. El amor por el cine, la soledad, el romance y diferentes problemáticas de la época se mezclan en un relato emotivo y único.

Este es el tráiler oficial de la nueva película de Sam Mendes

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘EMPIRE OF LIGHT’, DE SAM MENDES CON OLIVIA COLMAN (37MARDELPLATAFF)

Empire of Light está dirigida y escrita por Sam Mendes. Luego del éxito de 1917 (2019), el director británico vuelve a escribir y dirigir un largometraje. Es acompañado, además, por su recurrente compañero, el director de fotografía Roger Deakins. Protagonizan esta producción Olivia Colman y Micheal Ward. Completan el elenco Colin Firth, Toby Jones, Tanya Moodie, Crystal Clarke, Tom Brooke y Hannah Onslow, entre otros.

¿Cuándo llega Empire of Light a Latinoamérica?

La realidad es que la nueva película de Sam Mendes ya pudo ser vista por público latinoamericano. Esto se debe a que formó parte de la selección de largometrajes que presentó la 37ª edición del Festival de Cine de Mar del Plata. Su estreno oficial será el próximo 9 de diciembre, en cines seleccionados de Estados Unidos. En Latinoamérica, aún se desconoce la fecha de estreno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.