House of Hammer: El documental de Discovery+ sobre los secretos de Armie Hammer (trailer)

Discovery+ estrena en septiembre 'House of Hammer': el documental que destapa la olla de secretos de la familia de Armie Hammer.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Discovery+ estrenó el primer tráiler oficial de ‘House of Hammer’. Se trata de un documental centrado en la historia de la familia Hammer. La serie parte desde la historia de Armie Hammer, un joven actor cuya carrera parecía no tener techo, hasta que, de un momento a otro, su carrera se partió en mil pedazos. Hammer ya era un actor directo a consagrarse en Hollywood, hasta que sus ambiciones y secretos salieron a la luz.

En marzo del año pasado, salió a la luz la denuncia de una mujer en contra del actor por un abuso que ella sufrió en el año 2017. A partir de ese escándalo, empezaro a destaparse más casos de más mujeres en contra de Armie Hammer. El actor fue acusado de agresión, violencia sexual y violencia de género. El escándalo que lo rodeaba lo dejó en el ojo del huracán y automáticamente fue cancelado y hasta acusado de caníbal.

Parece ser que la historia de Armie Hammer no es única, sino que se trata de una historia familiar. ‘House of Hammer’ se centrará en mostrar la historia familiar de los Hammer y los crímenes atroces que la rodean. Este es el tráiler oficial del documental:

|Te podría interesar: HBO MAX SE FUSIONARÁ CON DISCOVERY+ EN UNA ÚNICA PLATAFORMA

Las acusaciones hacia Armie Hammer eran solamente la punta del Iceberg. ‘House of Hammer’ presenta las declaraciones de mujeres que el actor había contactado por Instagram y, consecuentemente, agredido física y sexualmente. Ese es el disparador del documental, que buscará demostrar que este caso no es un ejemplo aislado, sino que también es una herencia familiar. El trailer anuncia que la historia no solamente queda en Armie Hammer, sino en toda su familia.

El documental revelará las historias de abuso de los Hammer y de cómo esta familia se involucró en terribles y oscuros delitos. La cuestión es que los Hammer se mueven como un imperio, y salieron impunes de infinitos delitos y acusaciones hasta la caída de Armie Hammer, que destapó la olla para su familia. Al final del primer tráiler oficial, Casey Hammer, tía de Armie, anuncia que «está a punto de revelar los oscuros secretos de la familia Hammer».

El documental tendrá su estreno oficial el próximo 2 de septiembre, en la plataforma de Discovery+. Luego de anunciar su fusión con HBO Max, los dirigentes de Warner Bros. Discovery ya están tomando decisiones en cuanto al camino que tomará esta nueva compañía. El estreno de un documental tan imponente como lo es ‘House of Hammer’ en DIscovery+ es una de las tantas nuevas estrategias de la empresa para impulsar este nuevo servicio de streaming.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER