Disney+ reveló el tráiler de ‘Pinocho’, de Robert Zemeckis

Tom Hanks protagoniza el tráiler oficial de 'Pinocho', la nueva película de Robert Zemeckis que tendrá su estreno en la plataforma de Disney+.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Disney+ reveló el tráiler oficial de ‘Pinocho’. Se trata de una producción estilo live-action del clásico animado de Disney que cuenta la historia de un niño de madera. En este tráiler, Tom Hanks interpreta a Gepetto, el carpintero encargado de construir a Pinocho, un niño hecho de madera que es ayudado por un hada para cobrar vida. Al hacerlo, el niño se convierte en el centro de atención del pueblo, como también de un circo que está dispuesto a hacer todo para tenerlo en su repertorio.

La película está dirigida por Robert Zemeckis, el hombre detrás de clásicos como ‘Forrest Gump’ (1994) o ‘Cast Away’ (2000). Ambos largometrajes protagonizados por Tom Hanks, el cual vuelve a trabajar con el director para un rol principal. ‘Pinocho’ tendrá su estreno mediante la plataforma de Disney+, el próximo 8 de septiembre.

Este es el traíler oficial de la película:

|Te podría interesar: JOE PESCI VUELVE DEL RETIRO: SE UNIRÁ A PETE DAVIDSON EN LA SERIE ‘BUPKIS’

‘Pinocho’ cuenta con la participación estelar de Tom Hanks, y el elenco es completado por las voces de Benjamin Evan Ainsworth (Pinocho) y Joseph Gordon-Levitt (Pepe Grillo). También se dará la participación de Angus Wright, Sheila Atim, las voces de Lorraine Bracco y Keegan-Michael Key. Por su parte, Cynthia Erivo encarnará al hada que le da vida al protagonista.

El tráiler de la película promete contar la reconocida historia del muñeco de madera e intentará emocionar con un relato por demás de conocido. El estilo live-action que adoptó el filme permite la expansión de los largometrajes de ese estilo producidos en Disney. Esta estrategis llegó a su punto máximo en el año 2019, con el estreno de producciones como ‘The Lion King’ o ‘Aladdin’.

Robert Zemeckis estña a cargo de la dirección como del guionado. Este último trabajo, lo hizo en conjunto con Chris Weitz y Simon Farnaby. Zemeckis viene de trabajar con Disney como director desde el remake del clásico de los noventa, ‘The Witches’ (2020).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER