Vuelve ‘Mini Espías’ con Robert Rodriguez en la dirección

La exitosa saga del director de 'Machete' tendría pensado volver a la pantalla.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informa el medio Deadline, la compañía Skydance Media adquirió los derechos de la franquicia de ‘Mini Espías’ para llevar a cabo otra película. La productora Spyglass Entertainment y el director Robert Rodriguez formarían parte del proyecto. Hasta el momento, se desconocen los detalles de la trama y resto del cast que formaría parte del film.

Rodriguez dirigió la saga original, que consiste en cuatro películas: ‘Spy Kids’ (2001), ‘Spy Kids 2: The Island of the Lost Dreams’ (2002), ‘Spy Kids 3D: Game Over’ (2003) y ‘Spy Kids 4: All the Time in the World’ (2011). Ahora, el director volvería a dirigir una nueva entrega de la saga.

La carrera de Robert Rodriguez es caracterizada por ser una de las más versátiles, en su filmografía como director tiene bajo la manga películas como ‘Desperado’ (1995), ‘From Dusk Till Dawn’ (1996) y ‘Planet Terror’ (2007) y a la vez dirigió las películas de ‘Spy Kids’ y de ‘Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl’ (2005). Su último proyecto fue la película ‘We Can Be Heroes’, la secuela del film de Sharkboy y Lavagirl, el año pasado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER