Vuelven los cines en CABA con estas películas

El próximo viernes 18 de junio volverán a abrir los cines en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conocé los detalles y las películas que se estrenarán.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Los cines volverán a abrir sus puertas al público desde este viernes 18 de junio. Así lo confirmó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que, de igual manera, impuso varios protocolos. Hasta nuevo aviso, los cines, teatros y otros espacios culturales podrán reabrir con el 30% de su capacidad máxima. Además, todos estos lugares tendrán que cumplir con el «Protocolo General para las Actividades Teatrales».

Con esta reapertura de los cines, llegan películas ya estrenadas por streaming para su disfrute en la pantalla grande. Hasta el momento, estos largometrajes estarán disponibles en las cadenas de Cinépolis, Cinemark/Hoyts y Showcase. Estos son esos estrenos:

|Te podría interesar: FESTIVAL DE CINE RUSO EN QUBIT: GRATUITO Y POR STREAMING

El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It (2021) – Dir. Michael Chaves

Sinopsis oficial:  Regresan Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) con uno de los casos más importantes de sus archivos que comienza con la pelea por el alma de un pequeño niño que los llevará a presenciar algo que jamás habían visto antes. Marcando el primer caso en la historia de los Estados Unidos donde un sospechoso de asesinato indica como parte de su defensa el haber sido poseído por un demonio.

Cruella
Cruella (2021) – Dir. Craig Gillespie

Sinopsis oficial: Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda. Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

Nomadland
Nomadland (2020) – Dir. Chloe Zhao

Sinopsis oficial: Una mujer, después de perderlo todo durante la recesión, se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana. Tras el colapso económico que afectó también a su ciudad en la zona rural de Nevada, Fern toma su camioneta y se pone en camino para explorar una vida fuera de la sociedad convencional, como nómada moderna. (FILMAFFINITY).

|Te podría interesar: OSCARS 2021 – NOMADLAND: UN VIAJE INFINITO

En El Barrio
In The Heights (2021) – Dir. Jon M. Chu

Sinopsis oficial: Basado en el musical de Broadway, In the Heights sigue a un grupo de vecinos del barrio Washington Heights de Nueva York. El principal es Usnavi, el dueño de una bodega que fue criado por su abuela y sueña con volver algun día a su República Dominicana. La Abuela Claudia, que desempeña el rol de abuela para muchos de los vecinos del barrio, Vanessa, de quien Usnavi está perdidamente enamorado y Nina, una vieja amiga de Usnavi que regresa al barrio después de mucho tiempo, llevándole noticias inesperadas a sus padres, quienes han estado ahorrando toda la vida para darle una mejor educación académica de la que ellos tuvieron.

|Te podría interesar: CRÍTICA DE “EN EL BARRIO” (IN THE HEIGHTS), PELÍCULA BASADA EN EL MUSICAL DE LIN-MANUEL MIRANDA

Aquellos Que Desean Mi Muerte
Those Who Wish Me Dead (2021) – Dir. Taylor Sheridan

Sinopsis oficial: Un adolescente testigo de un asesinato es perseguido por dos asesinos gemelos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con un experto de la supervivencia para evitar que los secuaces le den caza, un incendio cercano pronto amenaza con robar la vida de todos los implicados.

10 días sin mamá
10 giorni senza mamma (2021) – Dir. Alessandro Genovesi

Sinopsis oficial: Carlo y Giulia son un matrimonio con tres hijos. Carlo está completamente centrado en su trabajo por lo que ha descuidado sus labores como padre. A Giulia le pasa lo contrario: ha renunciado a su carrera profesional para dedicarse al cuidado de su familia. La tarea es tan dura que decide tomarse diez días de vacaciones. Será su marido quien tenga que tomar el relevo, algo que no será sencillo para un Carlo que se tendrá que enfrentar a discusiones, desastres por doquier y situaciones que estarán cerca de la tragedia.

El Protector
The Marksman (2021) – Dir. Robert Lorenz

Sinopsis oficial: Un ranchero en la frontera de Arizona se convierte en el improbable defensor de un joven mexicano que huye desesperadamente de los asesinos del cartel que lo han perseguido hasta Estados Unidos.

Ruega por nosotros
The Unholy (2021) – Evan Spiliotopoulos

Sinopsis oficial: Muy pronto llega Ruega por Nosotros, que sigue a Alice, una joven con problemas de audición que, tras una supuesta visita de la Virgen María, es inexplicablemente capaz de oír, hablar y curar a los enfermos. A medida que se corre la voz y la gente de cerca y de lejos acude a presenciar sus milagros, un periodista caído en desgracia (Jeffrey Dean Morgan) con la esperanza de revivir su carrera visita el pequeño pueblo de Nueva Inglaterra para investigar. Cuando empiezan a suceder sucesos aterradores por todas partes, empieza a cuestionarse si estos fenómenos son obra de la Virgen María o de algo más siniestro. Ruega por Nosotros está producida por Sam Raimi, Rob Tapert y Evan Spiliotopoulos, escrita para la pantalla y dirigida por Evan Spiliotopoulos, y está basada en el best-seller de James Herbert Shrine.

Mortal Kombat
Mortal Kombat (2021) – Dir. Simon McQuoid

Sinopsis oficial: Un boxeador fracasado descubre un secreto familiar que lo lleva a un torneo místico llamado Mortal Kombat donde se encuentra con un grupo de guerreros que luchan hasta la muerte para salvar los reinos del malvado hechicero Shang Tsung.

En guerra con mi abuelo
The War With Grandpa (2021) – Dir. Tim Hill

Sinopsis oficial: Peter está muy molesto porque tiene que cederle la habitación a su abuelo (Robert De Niro) por lo que decide declararle la guerra en un intento por recuperarla. Esto desatará una divertida y alocada batalla entre él, su abuelo y sus amigos.

Estrenos especiales:

Los Inútiles
I Vitelloni (1953) – Dir. Federico Fellini

Sinopsis oficial: Los vecinos de un pueblo de las costa adriática italiana son gentes amables y corteses que se dedican afanosamente al trabajo. Sólo cinco jóvenes rompen la armonía de la comunidad; ninguno de ellos ha trabajado nunca y ni siquiera se avergüenzan de ello. (FILMAFFINITY).

La Trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ – Dir. Peter Jackson

*Únicamente en las salas de los cines Showcase y Cinépolis.

Sinopsis oficial: En la Tierra Media, el Señor Oscuro Sauron ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media. (FILMAFFINITY).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER