Según se puede ver en las páginas web de diferentes cines argentinos, ya se encuentran disponible la preventa de entradas a funciones especiales organizadas por Warner. Se trata del reestreno de clásicos del cine que tendrán lugar a lo largo y ancho de todo el país. La productora y distribuidora presentará una selección de ocho largometrajes fundamentales de la historia del séptimo arte, que se remontan hasta la década de los años cuarenta.
La proyección de estos clásicos se llevará a cabo durante los meses de septiembre y octubre del corriente año. Muchas de estas películas cumplen aniversarios importantes en el año 2022. Este es el listado de filmes seleccionados:
|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘UN CRIMEN ARGENTINO’, DE LUCAS COMBINA CON NICOLÁS FRANCELLA, MATÍAS MAYER Y MALENA SÁNCHEZ
Milagros Inesperados (The Green Mile) – 1 de septiembre
Sueños de Libertad (The Shawshank Redemption) – 8 de septiembre
Poltergeist: Juegos Diabólicos (40 aniversario) – 15 de septiembre
Superman (1978) – 22 de septiembre
Mad Max (1979) – 29 de septiembre
Blade Runner (1982) – 6 de octubre
Casablanca (80 aniversario) – 13 de octubre
El Exorcista (The Exorcist) – 27 de octubre
Las salas que proyectarán estas películas son Cinemark, Hoyts, Cinépolis, Showcase, Atlas, Multiplex y Cinemacenter, entre otros. Tanto en Capital Federal y Buenos Aires como en Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Salta. Más información en la página web oficial de Warner Media Argentina.