Warner reestrenará clásicos en los cines argentinos

Desde 'Casablanca' hasta 'The Shawshank Redemption', conocé los clásicos que reestrenará Warner Bros. en los cines argentinos.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según se puede ver en las páginas web de diferentes cines argentinos, ya se encuentran disponible la preventa de entradas a funciones especiales organizadas por Warner. Se trata del reestreno de clásicos del cine que tendrán lugar a lo largo y ancho de todo el país. La productora y distribuidora presentará una selección de ocho largometrajes fundamentales de la historia del séptimo arte, que se remontan hasta la década de los años cuarenta.

La proyección de estos clásicos se llevará a cabo durante los meses de septiembre y octubre del corriente año. Muchas de estas películas cumplen aniversarios importantes en el año 2022. Este es el listado de filmes seleccionados:

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘UN CRIMEN ARGENTINO’, DE LUCAS COMBINA CON NICOLÁS FRANCELLA, MATÍAS MAYER Y MALENA SÁNCHEZ

Milagros Inesperados (The Green Mile) – 1 de septiembre

Sueños de Libertad (The Shawshank Redemption) – 8 de septiembre

Poltergeist: Juegos Diabólicos (40 aniversario) – 15 de septiembre

Superman (1978) – 22 de septiembre

Mad Max (1979) – 29 de septiembre

Blade Runner (1982) – 6 de octubre

Casablanca (80 aniversario) – 13 de octubre

El Exorcista (The Exorcist) – 27 de octubre

Las salas que proyectarán estas películas son Cinemark, Hoyts, Cinépolis, Showcase, Atlas, Multiplex y Cinemacenter, entre otros. Tanto en Capital Federal y Buenos Aires como en Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Salta. Más información en la página web oficial de Warner Media Argentina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER