Olivia Colman y Jessie Buckley se reunirán para protagonizar ‘Wicked Little Letters’

Tras protagonizar 'The Lost Daughter', Olivia Colman y Jessie Buckley se reunirán en 'Wicked Little Letters', de Thea Sharrock.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deadline informó que Olivia Colman y Jessie Buckley protagonizarán ‘Wicked Little Letters’. Se trata de un proyecto de Studiocanal que se encuentra bajo el título de ‘hot project’ en el mercado del Festival de Cannes. Es decir, que es una producción que busca ser adquirida para su distribución. Consiste en una comedia dirigida por Thea Sharrock, conocida por dirigir ‘Me Before You’ (2016).

El largometraje cuenta la historia de unas vecinas que se reúnen para resolver un misterio en común. Situada en los años 20, en Littlehampton, Colman y Buckley interpretan a este par de vecinas que se ponen al hombro la investigación que rodea la llegada de cartas obsenas a la puerta de sus casas. Las sospechas recaen directamente en el personaje de Buckley, que podría perder su libertad y la custodia de su hija.

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘THE LOST DAUGHTER’, DE MAGGIE GYLLENHAAL (NETFLIX)

‘Wicked Little Letters’ permite la reunión de Olivia Colman y Jessie Buckley al protagónico de una película. Ambas intérpretes no compartieron cámara pero sí personaje en el debút de Maggie Gyllenhaal en la dirección, ‘The Lost Daughter’ (2021). Ahora, se encontrarán bajo la dirección de Thea Sharrock, con un guion de Jonny Sweet. La producción cae en manos de Blueprint Pictures y South of the River (productora de Colman). Por el momento, se desconocen demás detalles del proyecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER