Woody Allen rodará en París su 50ª y probablemente última película

Woody Allen vuelve a Europa para producir su próximo proyecto, del cual se sospecha, será su última película antes de su retiro.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En exclusiva para Le Journal du Dimanche, Woody Allen reveló detalles sobre su nuevo proyecto. Se trata de un nuevo largometraje que configura el número cincuenta de su extensa filmografía. El filme se rodará en Francia, con un elenco de origen francés y con diálogos en ese mismo idioma. Se trata de, probablemente, la última película que Allen dirigirá. En los últimos años, el cineasta encontró que poseía más probabilidades de trabajar si se encontraba en el exterior, lo más lejos de Estados Unidos posible. Esto último se debe, claro está, al desprecio que la comunidad artística estadounidense ejecuta sobre él.

Europa se volvió una locación común en algunos de los últimos largometrajes de Woody Allen. En esta ocasión, el director volverá a Paris para llevar a cabo un nuevo proyecto. En cuanto a esta nueva película, el mismo cineasta la definió como «un thriller romántico y venenoso».

Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘RIFKIN’S FESTIVAL’, DE WOODY ALLEN

‘Rifkin’s Festival’ es la última película que completa su filmografía. Se estrenó en plena pandemia, en el año 2020. Su producción tuvo lugar en España, y por mucho tiempo se pensó que ese largometraje sería su último trabajo. Sin embargo, ya es oficial su anuncio sobre un próximo proyecto. A pesar de todo, esta película que Allen filmará en Francia será muy probablemente la última vez que se ubique detrás de las cámaras.

En un vivo de Instagram de la cuenta oficial de Alec Baldwin donde Woody Allen fue entrevistado por el actor, el cineasta ya anticipó su idea de retiro.  «Gran parte de la emoción se ha ido. Ahora hacés una película y estás un par de semanas en una sala de cine y luego vas directamente al streaming o al pay-per-view. No es lo mismo. No es tan agradable para mí” anunció Allen. Hasta el momento, se desconocen demás detalles de su nueva producción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER