Zendaya le pondrá su voz a Lola Bunny en ‘Space Jam: A New Legacy’

Se confirmó la noticia de la participación de Zendaya en la nueva entrega de 'Space Jam', la actriz intereptará a Lola Bunny.
Facebook
Twitter
WhatsApp
zendaya lola bunny

Según se reveló en la cuenta oficial de Twitter de la película, Zendaya le pondrá la voz a Lola Bunny en la nueva entrega de ‘Space Jam’. Entertainment Weekly dio la noticia y se confirmó casi al instante. La actriz viene de estrenarMalcom & Marie’ en Netflix. Además, se encuentra en la post-producción de la nueva entrega de ‘Spider-Man’ y ‘Dune‘.

‘Space Jam: A New Legacy’ es el título de la secuela de la película original de 1996 próxima a estrenarse el 16 de julio. Su estreno será en simultaneo con cines seleccionados y con la plataforma HBO Max.

Así fue anunciada la llegada de Zendaya al elenco:

Además, el sábado pasado se reveló un tráiler final que anunciaba su fecha de estreno y la participación de miles de guiños a la cultura. La nueva entrega está dirigida por Malcom D. Lee. El guion fue coescrito entre Juel Taylor, Tony Rottenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance. El elenco será conformado por LeBron James, Eric Bauza, Jeff Bergman, Sonequa Martin-Green, Don Cheadle y, ahora, Zendaya como Lola Bunny, entre otros. Mirá el tráiler oficial de ‘Space Jam: A New Legacy‘:

‘Space Jam: A New Legacy’ se trata de la secuela directa de ‘Space Jam’, estrenada en el año 1996.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER