

Que no les engañe ese rostro angelical (que es a lo que se refiere el título de la película), porque tras ese aspecto de querubín y de ente celestial, se esconde un ser malévolo, frío y cruel; capaz de los asesinatos más horribles simplemente por diversión.
Puntuación: Muy buena
Él robaba, asesinaba, destrozaba casi todo a su paso y lo hacía como un juego, como un infante que no ha crecido y que siempre se toma las cosas a broma. Como alguien que no asume responsabilidades, ni las quiere, ni las va a aceptar.
Basada en un hecho real que conmocionó a la sociedad argentina, fueron los mismos periodistas quienes lo nombraron «El ángel de la muerte». Él fue condenado a cadena perpetua por los crímenes cometidos
La cinta muestra perfectamente ese atractivo del personaje, capaz de enamorar a hombres y mujeres con ese rostro aniñado y femenino. Pero él era incapaz de amar, de demostrar cariño; solo se quería a sí mismo. Sólo buscaba divertirse.
Personalmente, creo que no hay nada más detrás. Únicamente era un ser que no consideraba valiosas las vidas ajenas y solo buscaba su propio placer. Lo que pasa, que lo que a él le excitaba y daba placer, al resto del mundo le parece horrible y escalofriante.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/04/12105508/El-Angel-Robledo-Puch-Teleshow-4.jpg)
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/04/12105508/El-Angel-Robledo-Puch-Teleshow-4.jpg)
No deben perderse este peliculón sorprendente, que además cuenta con un reparto excelente y con un guión magnífico. Una película inolvidable que pudo representar a Argentina en los Óscar y la verdad lo hubiera merecido.