Sin ningun asesinato a la vista llega una nueva temporada de la famosa serie ‘Only Murders in the Building’.
Luego de tres temporadas uno pensaría que la serie Only Murders in the Building ya no tiene más nada que entregar, pero la verdad es que no es así. La serie ahora se muda a Los Ángeles y empieza a coquetear con los lujos, la fama y el metalenguaje. El primer episodio de esta temporada comienza con una reflexión sobre el cine y la vida cotidiana, dando cierre al personaje que fue asesinado la temporada anterior. Todo este mientras vemos videos caseros de Steve Martin, una pequeña Selena Gómez y un joven Martin Short en un día de verano. Paso siguiente, los personajes hablan sobre como las muertes que ocurrieron en el edificio les dieron material para que su famoso podcast, Only Murders in the Building siga en pie.
Ahora sin un asesinato que resolver; Oliver sin su musical: Charles recientemente separado y Mabel sin un lugar que vivir, la llegada de un mail a nombre de Bev Melon, con la propuesta de llevar a la pantalla grande su historia parece una buena salida para todos. Es así que veremos al trío de esta serie recorrer sets, codearse con productores y actores. Pero en este mundo todo parece funcionar a una velocidad diferente, más rápido. Los ejecutivos de Paramount, quienes llevarán adelante la adaptación del podcast van acelerados y les piden una respuesta inmediata a nuestro protagonistas. Es aquí cuando vemos dudar, casi todo el capítulo a Mabel. El encontrarse con un contrato en donde debe ceder los derechos de su vida y verse representada de una manera en la cual no cree que sea la adecuada.
|Te podría interesar: Regresó ‘Ciudad de Dios’, en forma de serie, ¿de qué va?
El estudio le organiza una fiesta para que conozcan a los actores que los representarán: Zach Galifianakis como Oliver, Eugene Levy como Charles y Eva Longoria como Mabel . Ambos, personajes y actores tendrán unas charlas en donde intentarán conocerse y conectar para lograr una interpretación lo más fiel posible, o eso parece.
Pero este desdoblamiento no solo se hace mediante la presentación de estos dobles, como se dijo al principio, en la escena final del capítulo vemos un montaje paralelo entre el descubrimiento del nuevo asesinato y la escena inicial de la película. Once Upon a time in the West en donde para Charles dice lo siguiente: ‘Un gran momento cinematográfico puede vivir en tu cabeza por siempre’. Es así como esta escena de esta película cambio algo en la vida de Charles, el descubrimiento del asesinato de su amiga Sazz cambiará todo. Y así se da comienzo a esta nueva y cuarta temporada de Only Murders in the Building. Veremos si a lo largo de la temporada mantendrá este nivel o se estancará.
En definitiva espearamos mucho de esta continuación de la serie ya que, hace pocos dias, se confirmó la renovación para una quinta temporada.