Vuelve ‘Black Mirror’: Netflix trabaja en una nueva temporada

Los rumores sobre la sexta temporada de 'Black Mirror' son cada vez más: una fuente cercana a la producción confirmó la continuidad de la serie.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informa Variety, Netflix se encuentra trabajando en una nueva temporada de ‘Black Mirror’. Se trata de la sexta temporada de esta emblemática serie antológica. Luego de casi tres años después de haber estrenado la quinta parte, una fuente de la producción cercana al medio antes nombrado ya confirmó el inicio de la vuelta del producto a la plataforma.

Los detalles de la nueva temporada de ‘Black Mirror’ aún permanecen ocultos y cerrados bajo llave. Se rumorea, que la sexta temporada tendrá más capítulos que su antecesora, que consta de únicamente tres episodios. Dicha producción fue estrenada en el año 2019, y contó con la participación de intérpretes como Anthony Mackie, Andrew Scott y Miley Cyrus, entre otros.

Así se anunció la quinta temporada:

|Te podría interesar: ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN MAYO DE 2022

Además, se confirmó que esta nueva entrega compartirá la particularidad de toda la serie: capítulos sin hilo conductor en cuanto a historia, independientes uno de otros. Se desconocen demás detalles de esta rumoreada sexta temporada. Por otra parte, se espera el anuncio oficial de la compañía encargada de producir y distribuir, Netflix.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER