Calendario Marvel: Estrenos después de ‘Thor: Love and Thunder’

Conocé el calendario de los próximos estrenos de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel luego de 'Thor: Love and Thunder'.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!

La cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel ya está entre nosotros. Con el estreno de Black Widow(2021), se dio inicio a la cuarta parte de un universo que integra a cientos de héroes, mundos y villanos. Para continuar con dicha fase, se estrenaron ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings‘, ‘Eternals‘ y ‘Spider-Man: No Way Home‘. Por su parte, ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness‘ fue, hasta un momento, la última en salir al mundo. Con el estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ finaliza una parte de estrenos programados por Marvel para la continuidad de su franquicia en cuanto a largometrajes.

La Fase Cuatro del MCU también es completada por series de televisión. Como lo fueron el caso de ‘Wandavision’, ‘The Falcon and the Winter Soldier’, ‘Loki’, ‘What If…’, ‘Hawkeye’, ‘Moon Knight’ y ‘Ms. Marvel’. Sin embargo, hay todavía más. Los fanáticos todavía tienen un año más para disfrutar de diferentes estrenos que completan una fase más de la reconocida franquicia.

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘THOR: LOVE AND THUNDER’, DE TAIKA WAITITI CON UNOS RENOVADOS HEMSWORTH Y PORTMAN

¿Y ahora qué?

Este es el calendario de Marvel para lo que queda de la cuarta fase de la franquicia, incluyendo tanto largometrajes como series de televisión:

She-Hulk – Estreno 17 de agosto
Jennifer Walters (Tatiana Maslany) es una exitosa abogada que lleva una vida normal y pacífica hasta que sufre un grave accidente. Para recuperarse, recibe una transfusión de sangre de su primo, el científico y superhéroe Bruce Banner (Mark Ruffulo). Pero en este procedimiento, termina se termina transfiriendo también el ADN de Hulk. A partir de ese momento, su vida cambia por completo y se transforma en la versión femenina de la icónica criatura verde. Ahora, la abogada deberá aprender a controlar sus nuevos e intensos poderes y, aún en contra de su voluntad, se convertirá en toda una heroína.

Black Panther: Wakanda Forever – Estreno 11 de noviembre
Secuela de ‘Black Panther’ (2018), en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ el mundo de Wakanda se expande tras la muerte del actor que encarnaba a T’Challa, Chadwick Boseman, para centrarse en el resto de personajes que rodean a Black Panther: Shuri (Letitia Wright), Nakia (Lupita Nyong’o), Ramonda (Amanda Bassett), Okoye (Danai Gurira) y M’Baku (Winston Duke). Aún no existe sinópsis oficial.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – Estreno 17 de febrero de 2023
Es la continuación de la saga que sigue a Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) como superhéroes. Es la tercera entrega de la saga luego de ‘Ant-Man’ (2015) y ‘Ant-Man and the Wasp’ (2018)

Guardians of the Galaxy: Vol. 3 – Estreno 5 de mayo de 2023
Se trata del cierre de la trilogía protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel. La sinópsis oficial se desconoce, pero sí es oficial la vuelta de James Gunn al guion y a la dirección.

The Marvels – Estreno 28 de julio de 2023
Es la secuela de ‘Captain Marvel’ (2019). Vuelve Brie Larson al papel de Carol Danvers y se suman Teyonah Parris (Monica Rambeau) y Iman Vellani (Ms. Marvel)

Las que aún no tienen fecha de estreno

‘What If…’ (Segunda temporada)
The Guardians of the Galaxy: Holiday Special
Secret Invasion
Fantastic Four
Agatha: House of Harkness
Armor Wars
Echo
Ironheart
Wakanda
Thunderbolts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.