Calendario Marvel: Estrenos después de ‘Thor: Love and Thunder’

Conocé el calendario de los próximos estrenos de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel luego de 'Thor: Love and Thunder'.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel ya está entre nosotros. Con el estreno de Black Widow(2021), se dio inicio a la cuarta parte de un universo que integra a cientos de héroes, mundos y villanos. Para continuar con dicha fase, se estrenaron ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings‘, ‘Eternals‘ y ‘Spider-Man: No Way Home‘. Por su parte, ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness‘ fue, hasta un momento, la última en salir al mundo. Con el estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ finaliza una parte de estrenos programados por Marvel para la continuidad de su franquicia en cuanto a largometrajes.

La Fase Cuatro del MCU también es completada por series de televisión. Como lo fueron el caso de ‘Wandavision’, ‘The Falcon and the Winter Soldier’, ‘Loki’, ‘What If…’, ‘Hawkeye’, ‘Moon Knight’ y ‘Ms. Marvel’. Sin embargo, hay todavía más. Los fanáticos todavía tienen un año más para disfrutar de diferentes estrenos que completan una fase más de la reconocida franquicia.

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘THOR: LOVE AND THUNDER’, DE TAIKA WAITITI CON UNOS RENOVADOS HEMSWORTH Y PORTMAN

¿Y ahora qué?

Este es el calendario de Marvel para lo que queda de la cuarta fase de la franquicia, incluyendo tanto largometrajes como series de televisión:

She-Hulk – Estreno 17 de agosto
Jennifer Walters (Tatiana Maslany) es una exitosa abogada que lleva una vida normal y pacífica hasta que sufre un grave accidente. Para recuperarse, recibe una transfusión de sangre de su primo, el científico y superhéroe Bruce Banner (Mark Ruffulo). Pero en este procedimiento, termina se termina transfiriendo también el ADN de Hulk. A partir de ese momento, su vida cambia por completo y se transforma en la versión femenina de la icónica criatura verde. Ahora, la abogada deberá aprender a controlar sus nuevos e intensos poderes y, aún en contra de su voluntad, se convertirá en toda una heroína.

Black Panther: Wakanda Forever – Estreno 11 de noviembre
Secuela de ‘Black Panther’ (2018), en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ el mundo de Wakanda se expande tras la muerte del actor que encarnaba a T’Challa, Chadwick Boseman, para centrarse en el resto de personajes que rodean a Black Panther: Shuri (Letitia Wright), Nakia (Lupita Nyong’o), Ramonda (Amanda Bassett), Okoye (Danai Gurira) y M’Baku (Winston Duke). Aún no existe sinópsis oficial.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – Estreno 17 de febrero de 2023
Es la continuación de la saga que sigue a Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) como superhéroes. Es la tercera entrega de la saga luego de ‘Ant-Man’ (2015) y ‘Ant-Man and the Wasp’ (2018)

Guardians of the Galaxy: Vol. 3 – Estreno 5 de mayo de 2023
Se trata del cierre de la trilogía protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel. La sinópsis oficial se desconoce, pero sí es oficial la vuelta de James Gunn al guion y a la dirección.

The Marvels – Estreno 28 de julio de 2023
Es la secuela de ‘Captain Marvel’ (2019). Vuelve Brie Larson al papel de Carol Danvers y se suman Teyonah Parris (Monica Rambeau) y Iman Vellani (Ms. Marvel)

Las que aún no tienen fecha de estreno

‘What If…’ (Segunda temporada)
The Guardians of the Galaxy: Holiday Special
Secret Invasion
Fantastic Four
Agatha: House of Harkness
Armor Wars
Echo
Ironheart
Wakanda
Thunderbolts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER