‘El amor después del amor’: todo lo que tenes que saber sobre la serie de Netflix sobre Fito Paez

Netflix anunció 'El amor después del amor', una serie biográfica sobre el legendario músico argentino Fito Paez. Conocé todos los detalles en esta nota.
Facebook
Twitter
WhatsApp

«Nadie puede, y nadie debe, vivir sin amor» sentencia la icónica canción de Fito Paez. En los últimos meses, se anunció que el músico rosarino tendrá su propia serie, y será de la mano de Netflix. Esta producción le debe su nombre a uno de los mejores discos que tiene el rock nacional: ‘El amor después del amor’. Lanzado en el año 1992, dicho álbum goza de la reputación de ser uno de los más memorables en la historia del rock en español. Ahora, el título pasa del disco a la pantalla, para repasar la historia del increible artista que lo bautizó.

De dicha serie se sabe muy poco. Entre los detalles, se revelaron varias imágenes que adelantan quiénes serán sus protagonistas y qué otros artistas harán su aparición. Algunos nombres que se dieron a conocer fueron: Iván Hochman como Fito Paez, Micaela Riera será Fabiana Cantilo, Andy Chango interpretará a Charly García y Julián Kartun a Luis Alberto Spinetta.

La distribución cae en manos de Netflix. La plataforma le puso manos a la obra a sus trabajos en Argentina, intentando colocar al país como uno de los más grandes en cuanto a contenido producido. Fue este servicio de streaming el encargado de difundir las reconocidas imágenes de esta nueva serie, cuya fecha de estreno aún permanece indefinida.

Estas son las primeras imágenes oficiales de ‘El amor después del amor’:

|Te podría interesar: ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN MAYO DE 2022

El pasado 18 de febrero, Netflix anunció que la serie iniciaba su rodaje. Confirmaba, además, que se trataba de una serie biopic que mostraría 30 años de la vida de Fito Paez. Esta ficción se encuentra bajo la dirección de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal. Cuenta con la producción del mismo Paez en conjunto con Mandarina Contenidos.

La sinopsis oficial de Netflix dicta: «Una vida marcada por el dolor, la pérdida, la tragedia, los éxitos, los fracasos, los excesos, el amor y muchas canciones. Una aventura conducida a través de la oscuridad con creatividad y amor, la historia de un icono que se sobrevive a si mismo». La plataforma todavía deja en suspenso el anuncio de su fecha de estreno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER