Elizabeth Banks dirigirá ‘Cocaine Bear’: la historia de un oso que murió de una sobredosis

Se anunció que la actriz llevará a la pantalla grande la historia real de un oso que murió de una sobredosis. El rodaje empieza en invierno.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informó Variety, Elizabeth Banks fue la elegida para dirigir ‘Cocaine Bear’. Se trata de una producción de Universal que contará la historia real de un oso que murió de una sobredosis de cocaína. El film tomará lugar en 1985, cuando sucedieron los hechos. El oso falleció luego de consumir una bolsa entera de esta droga, que fue lanzada por un contrabandista desde un paracaídas. Este será el tercer filme en el que Banks se sentará en la silla de directora, siendo ‘Pitch Perfect 2’ (2015) y ‘Charlie’s Angels’ (2019) sus dos únicos proyectos dirigidos.

Si bien hasta el momento se desconoce la trama y sus protagonistas, se sabe que la película rondará en torno a este particular hecho.

|Te podría interesar: LA NUEVA IMAGEN DE ADAM DRIVER Y LADY GAGA EN ‘HOUSE OF GUCCI’

Además, se anunció que Phil Lord y Chris Miller serán los productores de este nuevo film. Se trata de la reunión de Banks con estos dos, ya trabajaron juntos en la producción de ‘The Lego Movie’, en 2014. Se desconocen demás detalles de la producción y de su fecha de estreno, se estima que el rodaje comience en verano (junio-agosto en USA).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER