Elle Fanning se une al cast de la película sobre ‘El Padrino’

Se confirmó la participación de la actriz en lo nuevo de Barry Levinson que contará el backstage de una de las mejores películas del cine.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informó Deadline, Elle Fanning se unirá al elenco de la película que contará el detrás de escena de ‘The Godfather’ (1972). La actriz será la encargada de personificar a Ali McGraw, quien estaba casada con el jefe de producción de Paramount en su momento, Robert Evans. El filme se encuentra en plena preparación. Dentro de los confirmados para el elenco se encuentran Oscar Isaac, que interpretará a Francis Ford Coppola y Elisabeth Moss, que encarnará a su mujer. Para el papel de Evans, el encargado será Jake Gyllenhaal. En cuanto a la silla de director, quien se sentará allí será Barry Levinson, que no dirige un largometraje desde 2015.

El guion fue escrito por Andrew Farotte y revisado por Levinson. Contará la historia de cómo se hizo una de las consideradas mejores películas de la historia. Tomará elementos de la vida personal de la familia Coppola y mostrará el backstage de ‘The Godfather’.

Para los desubicados que aún no tuvieron oportunidad de disfrutarla, aquí va el tráiler de ‘The Godfather’ (1972):

|Te podría interesar: ELISABETH MOSS SE UNE AL CAST DE LA PELÍCULA SOBRE LA CREACIÓN DE ‘EL PADRINO’

Levinson dijo en una declaración que «Elle (Fanning) es una de las actrices más versátiles y emocionantes» y agregó que está «Muy fascinado de que se haya unido al magnifico elenco de ‘Francis & And The Godfather»‘. El rodaje empezaría este otoño (septiembre a diciembre en USA). Se desconoce quién distribuirá el film.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER