‘Every Breath You Take’: el nuevo thriller protagonizado por Cassey Affleck

Se trata de un thriller psicológico dirigido por Vaughn Stein y protagonizado por Cassey Affleck. Será distribuido por Vertical Entertainment.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informa Deadline, la compañía Vertical Entertainment adquirió recientemente el film ‘Every Breath You Take’. Se trata de un thriller psicológico protagonizado por Cassey Affleck. Además, anunció que su fecha de estreno oficial sería el próximo 2 de abril, mediante un servicio de streaming. El director de esta nueva película es Vaughn Stein, guionista y director de ‘Terminal’ (2018). Vertical compró el proyecto ya terminado, solo se trata de esperar para que lo empiece a distribuir.

Este thriller cuenta la historia de un psiquiatra cuya carrera se pone en juego luego del suicidio de un paciente. Todo se complica aún más cuando invita al hermano de su paciente a su casa. Allí, su familia -esposa e hija- se empieza a desmoronar. Este nuevo filme propone llevar al espectador al máximo nivel y contar, al mismo tiempo, un drama familiar. Vertical Entertainment compró esta película para su distribución. La productora se centra en películas que no llegan a la taquilla, entre sus proyectos más conocidos se encuentran ‘Billionaire Boys Club’ (2018), ‘Fathers and Daughters’ (2015) e ‘In Darkness’ (2018).

Este es el tráiler del último proyecto de Vertical:

|Te podría interesar: ‘A QUIET PLACE II’ ADELANTA SU FECHA DE ESTRENO PARA MAYO

En cuanto al elenco, Affleck es acompañado de Michelle Monaghan, Sam Claflin, Emily Alyn Lind, India Eisley, entre otros. Los guionistas encargados de llevar la historia de ‘Every Breath You Take’ son Gabrielle Jerou, Richard Barton Lewis y David Murray. El productor Peter Jarowey, en una charla con Deadline, dijo que «Con su trama realmente apasionante que se desarrolla magistralmente a medida que se revela cada giro, el equipo de Vertical Entertainment sabía que esta película era algo especial». Además, se refirió al filme como un thriller psicológico, que brinda una masterclass de actuaciones por parte de Affleck, Monaghan y Claflin. «Estamos emocionados de poder ofrecerle a los estadounidenses esta elevada experiencia cinematográfica desde casa», finalizó.

Se desconoce la fecha de estreno y la plataforma donde se encontrará este nuevo film.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER