Jason Isaacs encarnará a Cary Grant en su biopic

Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informa Variety, Jason Isaacs es el elegido para interpretar a Cary Grant en su próxima biopic. El legendario y elegante actor del Hollywood clásico tendrá una serie de televisión donde repasarán su vida. Grant triunfó en el cine en blanco y negro y se adaptó perfectamente cuando vino el color a la pantalla. Sus años de carrera llevan desde el año 1932 hasta 1966. Tuvo la oportunidad de ser dirigido por cineastas históricos como Alfred Hitchcock, Otto Preminger y Howard Hawks.

|Te podría interesar: TOM CRUISE Y CHRISTOPHER MCQUARRIE ESTÁN PREPARANDO UN MUSICAL

ITV Studios y BritBox están preparando una serie que honre la vida de Cary Grant. Se tratará de una producción británica, que estará dividida en cuatro partes. La serie se centrará en la vida de Grant, desde sus humildes inicios en Gran Bretaña, pasando por sus experiencias en Broadway y su camino a la fama mundial en Hollywood. Jason Isaacs fue seleccionado para encarnar al mítico actor. Isaacs alcanzó la fama tras interpretar a Lucius Malfoy en la saga de ‘Harry Potter’.

La serie estará dirigida por Paul Andrew Williams, un cineasta con experiencia en series de televisión. Por otra parte, el guion está en manos de Jeff Pope, que ya trabajó con Williams en la miniserie ‘A Confession’. Por el momento, se desconocen más detalles de la producción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER