Joe Pesci vuelve del retiro: se unirá a Pete Davidson en la serie ‘Bupkis’

El legendario actor Joe Pesci retoma la actuación en el rol de una serie de televisión de comedia escrita y protagonizada por Pete Davidson.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Joe Pesci retoma la actuación una vez más. Años más tarde del anuncio de su retiro de la actuación, Pesci volvió a Hollywood para actuar en ‘The Irishman’ (2019), la legendaria película de Martin Scorsese. Al terminar esa producción, su retiro seguía vigente hasta hace horas atrás, donde se anunció que volverá a ejercer su oficio una vez más. Esta vez, se trata de una serie de televisión, con la que compartirá pantalla con el comediante Pete Davidson.

La serie se titula ‘Bupkis’, y se propone contar una versión ficcionalizada de la vida de Davidson, como lo es el caso de The King of Staten Island’ (2020). Por su parte, Joe Pesci interpretará al abuelo del protagonista, y la segunda confirmada para la serie es Edie Falco, que encarnará a la madre del comediante.

‘Bupkis’ será transmitida a través de la plataforma Peacock, hogar de producciones como ‘The Office’ (2005-2013). La serie es una comedia producida y escrita por el mismo Pete Davidson, en conjunto con Dave Sirus y Judah Miller. Estos últimos tres también serán los showrunners de la serie. Se desconocen demás detalles de su producción.

Pesci, retirado oficialmente en el año 1999, actuará en su segunda serie de toda su carrera. Su primera aparición fue en la serie Half Nelson, en el año 1985. Ahora retoma la actuación, desde el año del anuncio de su retiro, el actor apareció en escena en tan solo tres ocasiones. ‘Burkis’ será su cuarta aparición.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER