Kenneth Branagh dirigirá la biopic del trío Bee Gees

Paramount producirá una película sobre el grupo Bee Gees. Kenneth Branagh es el elegido para dirigir.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según anunció Deadline, Kenneth Branagh será el encargado de llevar a la pantalla grande la película sobre los Bee Gees. Luego de muchos rumores y de idas y venidas, finalmente se informó sobre una producción de la biopic del trío en progreso. También se dio a conocer que el guionista de esta historia será Ben Elton, que conformó su carrera escribiendo para shows de televisión, late nights y algunas películas. El proyecto se viene programando desde el año 2019, cuando se dio a conocer que Paramount ya había llegado a un acuerdo con la familia Gibb para el uso de sus canciones en una película. La idea era que el film viera la luz luego del estreno de ‘Bohemian Rhapsody’ (2018), pero le dieron más atención a la cinta sobre la vida de Freddy Mercury.

Los Bee Gees fue un grupo de música disco integrado por Robin Gibb, Maurice Gibb y Barry Gibb. De estos tres hermanos, Barry, el mayor, es el único que no falleció. También se anunció que este último Bee Gee será productor ejecutivo del filme de Paramount.

La película se propone contar la vida de esta mítica banda que tuvo su inicio y apogeo a finales de los 70. En cuanto a Kenneth Branagh, se encuentra buscando alguna fecha para estrenar ‘Death on the Nile’. En su último film, además de interpretar una vez más a Hercule Poirot, dirigirá una vez más una adaptación de un relato de Agatha Christie.

Se desconocen demás detalles de la producción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER