La nueva imagen de Adam Driver y Lady Gaga en ‘House of Gucci’

La película que contará la vida de Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani está dirigida por Ridley Scott. Estrenaría en noviembre de este año.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Las redes sociales estallaron luego del tweet de Lady Gaga donde mostraba una foto del detrás de escena de la película de la vida de Maurizio Gucci. La cantante y actriz protagonizará ‘House of Gucci’ junto a la estrella Adam Driver. Este film seguirá la historia de cómo Patrizia Reggiani, la exesposa de Maurizio Gucci, hizo un plan para asesinarlo. Driver será Maurizio, el nieto del fundador de la reconocida marca de ropa Gucci. Mientras tanto, Gaga interpretará a Patrizia, la vil exesposa. El cast es completado solo por estrellas de igual o más renombre que los protagonistas: Jared Leto será Paolo Gucci, primo de Maurizio e hijo de Aldo Gucci, personaje que interpretará Al Pacino. El papel de Rodolfo Gucci, padre de Maurizio, será encarnado por Jeremy Irons.

La producción está detrás de Scott Free Productions y de B Story. De la distribución se encarga la Metro Goldwyn Mayer, en la plataforma de streaming Paramount+. En la dirección se encuentra el mismísimo Ridley Scott. El guion estuvo a cargo de Roberto Bentivegna, que se basó en la novela de Sara Gay Folden.

Mirá la foto que compartió Lady Gaga en twiter:

|Te podría interesar: PARAMOUNT ESTRENARÁ SUS PELÍCULAS EN STREAMING LUEGO DE UN MES EN LOS CINES

«Señor y señora Gucci». El film que explora la turbulenta vida de estos magnates estadounidenses promete mostrar en pantalla todos los lujos y el estilo que lucían en la época. Maurizio Gucci fue asesinado en 1995 por un sicario, y su exmujer, Patrizia fue condenada y encarcelada por este homicidio en 1998. La nueva película de Ridley Scott se centrará en la relación que tenían estos dos, en la sociedad donde se manejaban, sus lujos y sus últimos momentos. El rodaje todavía se encuentra en producción, y la fecha de estreno tentativa para ‘House of Gucci’ sería el próximo 24 de noviembre de 2021.

Esta cinta se tratará de la vuelta de Scott a las producciones de largometrajes. Su última película como director fue en 2017, con ‘All The Money in the World’. En los últimos tiempos, dirigió un par de cortometrajes y episodios de series de televisión, pero se centró como productor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER