Mirá el primer avance oficial de ‘Merlina’, la serie de Tim Burton con Jenna Ortega

Jenna Ortega protagoniza el primer avance oficial de la nueva serie de Tim Burton para Netflix, 'Merlina', centrada en el mítico personaje de los 90.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Netflix reveló el primer avance oficial de ‘Merlina’, la nueva serie de Tim Burton para esta plataforma. Jenna Ortega protagoniza un teaser que promete expandir el universo de la familia Addams, principalmente de la historia de la hija menor, Merlina. El avance muestra los padeceres de este personaje al no encajar en ninguna escuela secundaria «normal». La serie tomará entonces, su historia en la Academia Nevermore, donde Merlina se encontrará más a gusto con sus pares.

La serie contará con el protagónico de Jenna Ortega, que será acompañada por Luis Guzmán en el papel de su padre, Gomez Addams y Catherine Zeta-Jones como su madre, Morticia Addams. Si bien no hace su aparición en el avance, está garantizada la participación de Christina Ricci, la actriz encargada de darle vida a Merlina Addams en las películas de los 90 sobre estos personajes.

Este es el primer avance oficial de ‘Merlina’:

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘BETTER CALL SAUL’, EL FINAL DE UN DESIERTO ENCANTADOR

El elenco de la serie es completado por Jamie McShane, Emma Myers, Joy Sunday, Gwendoline Christie, Riki Lindhome y Victor Dorobantu en el papel de Dedos (la mano humana). Por su parte, Tim Burton tomó las riendas del proyecto desde el minuto uno. El cineasta detrás de ‘Edward Scissorhands’ (1990) será el encargado de la dirección de los ocho capítulos que integran ‘Merlina’, además de ejercer como uno de los productores.

El avance oficial de la serie anuncia que su estreno será en lo que queda del corriente año. Pero no se reveló una fecha oficial todavía. La serie tendrá su estreno en la plataforma de Netflix, plataforma que también se encargó de parte de su producción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER